Foro
Hola JuanFran92
Hemos estado consultando y efectivamente tienes una reclamación en la que se hace mención a lo que nos comentas, esta reclamación ha sido desestimada ya que la cobertura es la consecuencia de no poder aplicar la promoción integra.
Pilar.
- JuanFran9201-09-2026Más integrado que la RDSI
Necesito:
-El número de la reclamacion
-El codigo o resolucion de cierre dónde indica el motivo del rechazo.
Necesito esos datos porque voy a elevar el caso a la oficina de atención de usuarios de telecomunicaciones.
Gracias
Igualmente solicito la grabación de la llamada del 31 de julio completa donde se me informó incorrectamente lo que llevo a un incumplimiento contractual por parte de movistar.
- Comercial-movistar01-09-2026Moderador Global Comercial
Hola JuanFran92
El número de la reclamación es el CP26083QPYNDA2, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Pilar.
La misma se encuentra cerrada?
El motivo del desistimiento me lo puede decir por favor?
Gracias
- Comercial-movistar01-09-2026Moderador Global Comercial
Hola JuanFran92
Desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones de los clientes, debido a la protección de datos. Debes solicitarla oficialmente. En cuanto al número de la reclamación abierta por la política de empresa en la que se desestima la misma, te lo envio por privado.
Pilar.
De acuerdo, necesito la grabación de la llamada del 31 de julio completa, estoy en mi derecho y facilítame ese número de reclamacion por favor y denla por finalizada.