Amplificador / Repetidor Wifi - Pérdida de conexión con Router
Hola,
Tema sencillo: tengo el amplificador comprado desde que me hicieron el traslado de movistar al nuevo piso. La necesidad es fruto de que la televisión está en la pared opuesta al router y no hay una pared por donde pasar un cable ethernet largo que conecte el router a la box TV de movistar. El técnico me ha convencido a pillar el amplificador ya que yo no tenía ninguna otra opción disponible.
Problema:
Desde el primer dia (en Junio) que tiene pérdida de señal. La señal en la televisión se pierde y da luz roja en el repetidor. La señal del router continua perfecta (están a 3 metros de distancia uno del otro, a 1,5m del suelo, sin obstrucciones) cuando eso pasa. Un reseteo total del router y repetidor no lo ha solucionado. Simplemente el repetidor ocasionalmente pierde la conexión con el Router.
Algun procedimiento que no implique resetearlo todo de nuevo? Ya lo he hecho múltiplas veces e intentando algunas configuraciones distintas en el repetidor. No he logrado solucionarlo. Es algo que pasa 1 o 2 veces al dia. No mata, pero molesta para quien esté mirando televisión.
Gracias,
Saludos
Hola jncar
Lamentamos mucho que con las indicaciones de mi compañero no se haya resuelto. Hemos realizado una actualización en el router, por favor, cuando tengas ocasión es necesario que reinicies el repetidor y compruebes que conecta correctamente.
Quedamos pendientes de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam