Foro

Avatar de kananas
kananas
Yo probé el VDSL
27-07-2024
Resuelto

Amplificador movistar

Hola buenas tardes; mi.amplificador  ha empezado a parpadear rojo el ultimo led; los primeros wifi y wifi plus estan en azul, lo he esetrado; emparejado de nuevo con el router; y la luz roja,sigue parpadeando igual;  a traves de la app de smart wifi ; quiero optimizar mi.routery me sale error ; no se puede optimizar ; ; que anteriormente si me dejaba

Gracias

  • Hola kananas 

     

    Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

     

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

    Hola kananas 

     

    Hemos notificado la situación, confirmando que no esta corregido por completo. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de kananas
    kananas
    Yo probé el VDSL
    29-07-2024

    si todo sigue igual; luz roja amplificador parpadeando; y la app smart wifi la desinstale; vuelta,a instalar; y continua mensaje de no poder optimiza

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

    Hola kananas 

     

    Nos confirmas que la luz del amplificador sigue en rojo y que sigue sin dejar tramitar la optimización desde la app Smart Wifi, ¿es así? En todo caso a nivel de la app, tras la actuación técnica, ¿has podido desinstalar/instalar la misma?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de kananas
    kananas
    Yo probé el VDSL
    28-07-2024

    Buenas tardes; ayer estuvieron haciendome algunos ajustes tecnicos en mi router;  tv se soluciono pero amplificador movistar continua con luz roja, dos azules ultima  roja  parpadeante; y tambien comentarle que no me deja optimizar router a traves de la app; desde hace unos dias. 

    Graciascy quedo a la,espera de solucion.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2024

    Hola kananas 

     

    Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

     

    Un saludo.  

     

    Fernando.