Foro

Avatar de Oliver7
Oliver7
Más integrado que la RDSI
24-11-2024
Resuelto

Amplificador movistar

Hola, mi amplificador movistar emite una dos luces azules y una roja al final, sin conectarse al router
cualquier ayuda la agradezco 
gracias

  • Hola Oliver7 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo. Camilo C.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

    Hola Oliver7 

     

    Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola Oliver7 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo. Camilo C.

  • Avatar de Oliver7
    Oliver7
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2024

    buenas, acabo de hacer el tutorial que me ha propuesto y sigue sin conectarse.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2024

    Hola Oliver7 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Esto pasa ya que el amplificador está desincronizado con el router, para sincronizar el amplificador es necesario que lo desconectes de la corriente eléctrica y conéctalo lo más cerca posible al router para proceder hacer la sincronización. 

     

    Cuando lo tengas conectado cerca del router, debes buscar en la parte trasera del amplificador un botón con el nombre de (Wi-Fi+ / WPS). Debes oprimir el botón 3 veces de manera pausada, (un intervalo de 2 segundos). 

     

    Después de ello debes ir al router y situarte en su parte trasera, ahí debes encontrar el mismo botón llamado (Wi-Fi+ / WPS), es necesario que hagas el mismo procedimiento hecho anteriormente con el amplificador. Con esto el router y amplificador se empezarán a sincronizar, lo verás cuando el amplificador tenga las 3 luces led fijas. Este proceso puede tardar unos minutos.

     

    Espero que esta información te haya servido de ayuda, quedamos al pendiente.

     

    Un saludo. Camilo C.