Foro
Buenas jorge.bs
Nada no te preocupes, luego leo con detenimiento lo que has hecho y no, porque ahora mismo estoy muy espeso y no me entero denada, pero ya te digo que soy yo.
De todos modos me he metido y ya estoy haciendo pruebas, a lo largo del día seguiré con ello salteadamente. Por ahora lo que sí te puedo decir es que:
1º. El Router funciona bien y los puertos en principio están bien también. Sin embargo desde 11 días o así que lleva el Router encendido, no ha habido ni siquiera ningún intento de conexión externa con la caldera, siempre presuponiendo por supesto que sea el .55. Es decir, que con independencia de otras cuestiones, desde los servidores de ellos no han siquiera intentado conectarse. Esto implicaría en un primer momento o que la caldera ni siquiera ha realizado el intento de conexión hacia fuera, o problema de los servidores de ellos, que en principio podemos descartarlo puesto que dices que si se conecta directamente al Router va bien.,
2º. Desde el Router, en principio, si hay ping con la caldera, aunque estoy intentando realizar un escaneo completo de la propia caldear y por ahora nada de nada.
Aun tengo varias coas que quiero comprobar, pero además de que estoy muy espeso hoy (cansado, el cerebro es tortuga hoy). A ver si logro colarme en el AP, presupongo que cualquier cosa conectada al repetidor funciona bien y tiene internet, no?? podría ser un problema d compatibilidad de cualquier tipo y que en esencia la caldera tenga problemas con conectarse bien. Ya te digo que sigo con ello, no te preocupes que mientras que la IP publica sea la misma y no se revierta nada puedo ir poco a poco haciendo cosillas, no te afecta tampoco en nada a tu red ni a cualquier cosa que quieras hacer.
Hola Theliel,
1º. Te confirmo que el Router siempre me ha funcionado bien.
El .55 es el puerto reservado y habilitado para que se conecte la caldera.
2º. Actualmente sí está conectada la caldera al Router, por este medio no da problemas.
La conexión de cualquier otro dispositivo al AP, aparentemente funciona bien y a velocidades adecuadas (teléfonos y tablets)
Genial por tu ayuda, un saludo,
Jorgebs