Foro
Buenas tardes Ángela,
Sí, ya desactivé el Band Steering, en el Router y en el Amplificador (con la ayuda de Theliel).
He hecho múltiples pruebas pero desgraciadamente cuando Vsmart se conecta vía wifi del Amplificador Smart Wifi, la conexión del termostato no se realiza correctamente, no puedo operarlo, no hay comunicación con los servidores Vaillant.
Todo lo tenéis en este hilo y en otro mensaje privado que el pasado 11/03/2021 envié a Técnico-Movistar ... os lo reenvío también ahora.
Actualmente tengo el Vsmart conectado a la red wifi 2,4GHz emitida por el router con el Band Steering activo y la conexión es correcta.
El Amplificador Smart Wifi actualmente está desinstalado y en su caja original, pues como ya dije quiero hacer uso de la garantía del producto resolviendo el contrato por los problemas de conexión con Vsmart desde el día que lo recibí (2/3/2021).
Gracias,
Jorge.bs
Hola jorge.bs.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como nos confirmas que el Vsmart funciona conectado a la red wifi del router y deseas realizar la devolución del amplificador. Te pasamos con los compañeros que van a poder gestionarlo.
Un saludo.
Angela.