Foro
Hola @jorge.bs
Desde La Comunidad la opción que podemos darte es la sustitución del dispositivo.
Un saludo
María
Buenas tardes María,
Si das sólo 1 opción, se trata de imposición.
Y lo reitero, pues parece que no has tenido en cuenta mi respuesta anterior: mensaje nº 26 de este hilo:
------------------------------------------------------
17-03-2021 19:15
Buenas tardes María,
Entiendo que el producto tiene una garantía de 2 años y este no funciona correctamente, por ello pido resolver el contrato (no hablo de desistimiento)
Espero haberme explicado bien.
Un saludo,
Jorge.bs
Mensaje 26 de 41
------------------------------------------------------
Gracias,
Jorge.bs
- Comercial_movistar11-04-2021Moderator
Hola jorge.bs
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar08-04-2021Moderator
Hola jorge.bs
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar04-04-2021Moderator
Hola jorge.bs
Entendemos lo que nos indicas, si el terminal no funciona debes de solicitar tal como te hemos indicado la sustitución del mismo.
Un saludo
Mónica