Foro

kathy_85's avatar
kathy_85
Yo probé el VDSL
01-04-2026

Amplificador Smart WiFi

Buenos días! Día 18 de marzo contraté en tienda el Pack Básico de 53€. Dije cuando me llamaron para confirmar la entrega del descodificador y me preguntaron si había mucha distancia del Router a la tv y dije que había unos 6 o 7 metros de distancia. Me dijeron que me enviarían el amplificador Smart WiFi y cuando abrí ls caja solo contenía el descodificador. Escribí por aquí y me han estado llamando de que no ven que haya realizado la instalación. Le pasaron el caso a Génesis (del área de provisión) que me ha estado llamando 2 días seguidos y hoy nuevamente tiene que llamarme a las 20:15h para ver si ya ha venido el técnico (ya me solicitaron técnico que trajera el amplificador y me hiciera la instalación por las molestias que estoy teniendo cobrándome solo el amplificador). Pero es frustrante no poder disfrutar del servicio completo desde un principio. Y sinceramente estoy pensando en dar de margen hasta la semana que viene completa y si no dsrme de baja y volver al plan que tenía antes porque no voy a pagar por un servicio que no estoy disfrutando desde el inicio. Incluso he abierto una incidencia desde la app y esto es el mensaje que me sale (les adjuntaré imagen) pero nadie contacta conmigo para venir a hacer la instalación o decirme de programar un día.

No RepliesBe the first to reply