Foro
Hola JonBalzak
Gracias por confirmarnos la información.
Realiza las siguientes comprobaciones y nos indicas el funcionamiento:
- Desinstala la APP del dispositivo.
- Desconecta de la corriente eléctrica el Router y el amplificador.
- Conecta solo el Router y espera a que encienda.
- Instala nuevamente la APP de la Smart Wifi y comprueba el funcionamiento de la aplicación.
En caso de que continúe el fallo necesitamos que nos envíes o nos indique cual es el problema que estas presentando con la APP.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Hola JonBalzak
Te informamos que estamos trabajando en una actualización de nuestra app Smart WiFi para solucionar los problemas de compatibilidad que estás experimentando. Es normal encontrar algunos inconvenientes ya que estamos desarrollando constantemente con nuevas versionas de nuestra app Smart WiFi para ofrecerte la mejor experiencia posible.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.
- JonBalzak12-05-2025Yo probé el VDSL
Tambien estáis actualizando el internet? desde que empezó los bloqueos a las IPTV , mi señal de internet en casa va a tirones, se queda pensando, páginas que visito tarda mucho en cargar, en videochat no carga etc etc. Van a estar siempre con esa señal para bloquear las Iptv? y eso que yo pago el futbol y tengo 1Gb de conexion. Y todo esto lo noto desde que movistar andas bloqueando las Ip de Iptv. NUNCA ha ocurrido esto .Ahora mas velocidad ,me cambian router 6, y estos bloqueos afectan quieras o no a mi señal.ALGUNA SOLUCION?Deberiais igual cambiarme el amplificador wifi 5 ? Quitareis los bloqueos? ....Pero si esto sigue así , cada vez peor, igual tendremos que tener en cuenta otras alternativas
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola JonBalzak
Cuando nos indicas que las paginas tardan en cargar, ¿Sucede con todas o solo con algunas? ¿El fallo que presentas con la velocidad es tanto por wifi como por cable?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- JonBalzak13-05-2025Yo probé el VDSL
todas, la conexion la calidad ha bajado mucho estas semanas.El mismo navegador tarda mucho mas en buscar pàginas,Esto sucede en todos los dispositivos,moviles,tablets,etc.Se nota una barbaridad, ha perdido calidad de señal. Es un fastidio tener que funcionar así