Foro
Hola JonBalzak
Te informamos que estamos trabajando en una actualización de nuestra app Smart WiFi para solucionar los problemas de compatibilidad que estás experimentando. Es normal encontrar algunos inconvenientes ya que estamos desarrollando constantemente con nuevas versionas de nuestra app Smart WiFi para ofrecerte la mejor experiencia posible.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.
Tambien estáis actualizando el internet? desde que empezó los bloqueos a las IPTV , mi señal de internet en casa va a tirones, se queda pensando, páginas que visito tarda mucho en cargar, en videochat no carga etc etc. Van a estar siempre con esa señal para bloquear las Iptv? y eso que yo pago el futbol y tengo 1Gb de conexion. Y todo esto lo noto desde que movistar andas bloqueando las Ip de Iptv. NUNCA ha ocurrido esto .Ahora mas velocidad ,me cambian router 6, y estos bloqueos afectan quieras o no a mi señal.ALGUNA SOLUCION?Deberiais igual cambiarme el amplificador wifi 5 ? Quitareis los bloqueos? ....Pero si esto sigue así , cada vez peor, igual tendremos que tener en cuenta otras alternativas
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola JonBalzak
Cuando nos indicas que las paginas tardan en cargar, ¿Sucede con todas o solo con algunas? ¿El fallo que presentas con la velocidad es tanto por wifi como por cable?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- JonBalzak13-05-2025Yo probé el VDSL
todas, la conexion la calidad ha bajado mucho estas semanas.El mismo navegador tarda mucho mas en buscar pàginas,Esto sucede en todos los dispositivos,moviles,tablets,etc.Se nota una barbaridad, ha perdido calidad de señal. Es un fastidio tener que funcionar así
- JonBalzak13-05-2025Yo probé el VDSL
Por cable solo tengo el deco .Y el deco, antes tambien tenía cortes, por lo que no te puedo indicar si más cortes o menos cortes....Pero todo lo otro, la calidad de señal te puedo asegurar a bajado mucho