Foro
todas, la conexion la calidad ha bajado mucho estas semanas.El mismo navegador tarda mucho mas en buscar pàginas,Esto sucede en todos los dispositivos,moviles,tablets,etc.Se nota una barbaridad, ha perdido calidad de señal. Es un fastidio tener que funcionar así
Por cable solo tengo el deco .Y el deco, antes tambien tenía cortes, por lo que no te puedo indicar si más cortes o menos cortes....Pero todo lo otro, la calidad de señal te puedo asegurar a bajado mucho
- JonBalzak14-05-2025Yo probé el VDSL
antes con el mismo movil y en el mismo sitio ,las velocidades de conexion estaban entre 750 Mbps y 800Mbps .. Y como observais en la foto , ha bajado drasticamente.No se puede navegar ni utilizar aplicaciones, incluso a la hora de intentar entrar sale el aviso de que no hay conexipn....Mal ,mal,mal .A Peor
- JonBalzak14-05-2025Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola, JonBalzak
Como no hemos tenido noticias tuyas recientemente, entendemos que tu problema se ha solucionado. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Juan C.