Foro

Avatar de Cere1
Cere1
Más integrado que la RDSI
25-11-2024
Resuelto

Anular pedido

Buenas tardes, 

Necesito anular un pedido de un servicio contratado que no se me llegó a hacer efectivo.  Podrían decirme a dónde tengo que dirigirme para resolverlo? Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    29-11-2024

    Hola, Cere1 

     

    Indicarte que el pedido de instalación se ha anulado por completo. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, Cere1 

     

    Indicarte que el pedido de instalación se ha anulado por completo. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, Cere1 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Vamos a revisarlo y en cuanto tengamos novedad, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola Cere1,

    Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular y qué pedido deseas anular para poder revisarlo.

    Un saludo. Marta.