Foro

thecifu
Más integrado que la RDSI
11-07-2024

Anuncios extra en la App de Movistar --GRAVISIMO--

Como me habéis indicado desde el Staff de Movistar abro otro hilo indicando el problema que tenemos los usuarios que consumimos la aplicación de movistar siendo usuarios que pagamos nuestra cuota todos los meses religiosamente. No consigo entender que si me logueo con mi usuario y contraseña en la que el sistema debe de detectar que soy un usuario que paga un servicio me añada anuncios extras cada vez que se da a cambiar de canal o cuando se consulta otro menu de la aplicación. Por favor mejoren este aspecto cuanto antes, ya que se puede entender que dichos anuncios se agreguen a las cuentas  gratuitas de determinados usuarios. Pero no a los que pagamos.

Creo que es lógico que en el siglo 21 si uno tiene una Smart TV en la que puede descargar la aplicación de Movistar, se use y tenga los mismos beneficios que con el decodificador.

Es más prefiero tener todo en la tele y así solo tener que usar un mando y tener todo centralizado.

Si esta no es la vía adecuada para que se soluciones este problema tan Grave díganme cual es por favor.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

Hola thecifu,

Tomamos nota de tu aportación, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

Un saludo. Marta.