Apelación de Reclamo por incremento tarifario de Internet
Estimado señor:
En efecto, estoy sumamente contrariado por el incremento supuesto “ajuste de cargo fijo” y no es ningún plan actual, sino un único plan con el que inicie utilizando el servicio de internet.
Aduce usted que “la empresa operadora se encuentra facultada a realizar incrementos tarifarios, siempre y cuando cumpla con los lineamientos establecidos en el reglamento de tarifas”. Además, indica “que me han enviado una comunicación regulatoria, habiendo cumplido con informarme del incremento dentro de los plazos establecidos”. Dando por concluido mi reclamo como “infundado”.
En virtud de lo manifestado por usted, debo indicarle que eso no es el caso. El caso es que ustedes me están incrementando la tarifa bajo el supuesto de mejora y mayor beneficio en el uso de la línea de internet, lo cual no me satisface en absoluto; toda vez que existe un pésimo servicio (en el día existe ½ hora o una hora de ausencia de internet) y falta de profesionalismo en la atención de parte de ustedes (no escuchan al usuario y se cierran en sus verdades propias).
El plan, lo tome porque me indicaron ustedes que mi tarifa plana se sujetaba a solo S/.79.90 y no tenían motivo alguno de incrementarme la tarifa. Además, el uso de la línea es solo para trabajo, porque el lugar donde está instalado es una oficina de 40 metros cuadrados y no requiero de mayor beneficio que una fluidez operativa. Mas allá de esto no me interesa nada en absoluto.
Por otra parte, si ustedes me van a ir reajustando la tarifa cada vez que se les ocurra, NO ESTOY DE ACUERDO y en todo caso, yo tengo la libertad de migrar a otra operadora que si me puede brindar tarifas mas bajas y posiblemente mejor atención que ustedes.
En consecuencia, mucho agradeceré que me comuniquen con anticipación, la decisión que tomen: porque, si no me reponen a la tarifa de S/.79.90 y dejan de cobrarme mayores montos, no continuare y daré por concluido el contrato que tengo con Movistar. Esta acción unilateral de ustedes, me perjudica como usuario y si no reclame antes es porque no quise estar en pleitos, pero de que no estoy de acuerdo, NO ESTOY DE ACUERDO con este maltrato de parte de Movistar.
Atentamente,
JOAQUIN ********* *****
DNI N°********
***"Editado por Motivos de Seguridad "***