Hace unos años contraté Movistar Car, suponiendo que el servicio seguiría siendo fiable, amplíe la contratación a Movistar Prosegur.
Es algo inaudito, desde que la app pasó a ser Movistar Mobility, el funcionamiento es completamente errático, no es posible localizar el coche, no facilita la posición GPS, el sistema no detecta si el vehículo ha sido utilizado por la propiedad, he llegado a mantener el teléfono apagado y no salta ninguna alarma de “posible robo”.
Mientras tanto sigo pagando ambos servicios, sin que se me de el servicio contratado, si alguien me roba el coche, no tengo notificación alguna.
Ante esta situación y ante la inoperatividad del sistema, y de la ausencia absoluta de respuesta del servio de atención al cliente, que de manera sistemática me dirige a Prosegur, quien a su vez me dirige al 1004, y el 1004 al servicio de atención al cliente de Movistar Mobility….. es decir, de “Herodes a Pilatos”, no me dejan otra opción que la de solicitar una hoja de reclamaciones oficial, como paso previo a presentar la reclamación ante la “Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales” solicitando se dé respuesta y solución inmediata a mis reclamaciones, me sean reembolsados los importes del servicio defectuoso y se sancione a Movistar por la falta del servicio y de la inacción para resolverlo.