Su conocimiento de la aplicación defina la inoperancia del servicio, ni tan siquiera existe el apartado al que hace referencia “Ayuda”, por si a usted le puede servir para tener un conocimiento mínimo de la aplicación, que debería tener, le indicaré que en el apartado “Perfil” se despliegan las siguientes opciones:
- Privacidad
-Preguntas frecuentes
-Telefono de soporte
-Escríbenos
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-Cambiar telefono
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-Eliminar Cuenta
-Cerrar sesión.
Después de innumerables llamadas al teléfono al que me remite, sin resultado alguno, les he remitido a ustedes mi consulta, a la que una vez más, como el resto de personal de Movistar Car, Mobility, o como ustedes quieran bautizarlo, compruebo que también usted pasa a firmar parte del personal que se adhiere a la táctica de remitirme de unos a otros como de “Herodes a Pilatos”, no atienden los problemas de los usuarios, simplemente nos “marean” y nos hacen perder nuestro tiempo tiempo y nuestra paciencia, enviándonos de unos a otros.
Tomo nota y, de manera puntual, efectuó las correspondientes capturas de pantalla de estas comunicaciones, y lo haré cuantas veces sean necesarias, con el objeto de documentar, ante la “Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones”, el trato y la inactividad de su empresa en la resolución del mal funcionamiento del servicio el cual si facturan sin error alguno.
Siento tener que darles las gracias, aunque sin embargo no sea más que una forma coloquial definida como acto de educación y buenas formas, preferiría que fuera por una causa efecto, que no se da en esta ocasión.
Fdo. Javier F. R.