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( me contestáis por privado pero no me dais ninguna solución y no entiendo porque, con lo fácil que es ponerse en contacto y solucionarlo) Vuelvo a decir otra vez espero que con esta sea la última vez que lo explico porque si queréis puedo esta así hasta que vosotros queráis pero creo que es algo molesto, el alta que pedí ( cosa que ya está anulado) fue para que un técnico fuera a verlo antes de que terminará la obra por miedo a futuras obras, y fue consejo de una compañera tuya quien me lo aconsejo. El que el técnico diga que las obras dije yo que las aria, ya te digo yo que es mentira lo único que me dijo que tenían que hacerme una arqueta y 1ue no había problema ya que están a pocos metros ( 7 metros como mucho) y todo esto lo hice porque tengo que hacer un cambio de vivienda de donde estoy viviendo de alquiler a mi casa nueva, he pedido un cambio de vivienda si no podéis suministrar me el servicio qué pasaría con el contrato que tengo durante un año se daría de baja? No quiero ser repetitivo pero el problema que hay es que hay que hacer una arqueta en la acera hay dos arquetas al lado de mi casa una arriba a 7 metros y otra abajo a 10 metros por favor mira el pedido que tengo de cambio de vivienda solamente pido eso que miren el cambio de vivienda que tengo activado para cambiar la línea de casa si no podéis darme suministro servicio qué hacemos con el contrato se cancelaría no?
Veo que no me dais contestación, muchas gracias por solucionar el problema así es como se hacen las cosas en moviestar 👏👏👏👏👏
- Comercial-movistar27-07-2019Moderador Global Comercial
Hola romeo_jj
Como nos indicas el pedido que tenias pendiente nos consta ya anulado. Lo que podemos realizar desde la comunidad es volver a gestionarte un nuevo pedido y al mismo tiempo una consulta a instalaciones para informar sobre la instalación de la arqueta que nos indicas y que lo comprueben y nos informen al respecto. Si nos lo confirmas te realizamos las gestiones indicadas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- romeo_jj27-07-2019Yo probé el VDSL
Gracias por responder y perdón por ser tan brusco solo busco una solución ya que cada vez que llamo a 1004 siempre me cuelgan el teléfono y tengo que estar más de 3 horas para que me digan algo el alta esta cancelada pero tengo pendiente un cambio de domicilio qué es todo lo que yo buscaba y saber qué es lo que necesitaba para que me pusieran Internet en la nueva casa me gustaría que me gestionarán lo de la arqueta para poder tener internet solo me hace falta la solución de la arqueta en la acera ya que tengo una arqueta a 7 metros hacia abajo de mi casa y otra a 10 metros arriba y mi casa está justamente en medio necesito una colocación de arqueta
- Comercial_movistar12-08-2019Moderator
Hola romeo_jj
¿Nos puedes confirmar si finalmente contactaron contigo los técnicos en la fecha prevista?
Saludos
Margarita