Foro
Gracias por responder y perdón por ser tan brusco solo busco una solución ya que cada vez que llamo a 1004 siempre me cuelgan el teléfono y tengo que estar más de 3 horas para que me digan algo el alta esta cancelada pero tengo pendiente un cambio de domicilio qué es todo lo que yo buscaba y saber qué es lo que necesitaba para que me pusieran Internet en la nueva casa me gustaría que me gestionarán lo de la arqueta para poder tener internet solo me hace falta la solución de la arqueta en la acera ya que tengo una arqueta a 7 metros hacia abajo de mi casa y otra a 10 metros arriba y mi casa está justamente en medio necesito una colocación de arqueta
Hola romeo_jj
Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de realizar gestión para instalación de arqueta como no solicitas. Si como nos indicas tienes solicitado un cambio de domicilio cuando el técnico vaya a realizar la instalación y comprueba que para poder cumplimentarla es necesario realizar dicha instalación de arqueta la realizara.
Saludos!!! Marco.A-Movistar ![]()
- romeo_jj02-08-2019Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de que medigan algo, pero sin solución a largo plazo por lo que veo 👍👍👍👍
- Comercial-movistar27-07-2019Moderador Global Comercial
Hola romeo_jj
Una vez el técnico se desplace para realizar la instalación verificaria que trabajos hay que realizar para poder cumplimentar la instalación. Si fuera necesario instalar esa arqueta para poder facilitarte el servicio y correspondiera a Movistar dicha instalación el técnico la instalaría.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- romeo_jj27-07-2019Yo probé el VDSL
Ok gracias entonces me espero al técnico para que vaya para allá con el cambio de domicilio si tuviéramos que poner una arqueta, sería telefónica quién se encargará de colocar la arqueta para darme servicio la verdad?