Foro
Hola romeo_jj
Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de realizar gestión para instalación de arqueta como no solicitas. Si como nos indicas tienes solicitado un cambio de domicilio cuando el técnico vaya a realizar la instalación y comprueba que para poder cumplimentarla es necesario realizar dicha instalación de arqueta la realizara.
Saludos!!! Marco.A-Movistar ![]()
Ok gracias entonces me espero al técnico para que vaya para allá con el cambio de domicilio si tuviéramos que poner una arqueta, sería telefónica quién se encargará de colocar la arqueta para darme servicio la verdad?
- romeo_jj02-08-2019Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de que medigan algo, pero sin solución a largo plazo por lo que veo 👍👍👍👍
- Comercial-movistar27-07-2019Moderador Global Comercial
Hola romeo_jj
Una vez el técnico se desplace para realizar la instalación verificaria que trabajos hay que realizar para poder cumplimentar la instalación. Si fuera necesario instalar esa arqueta para poder facilitarte el servicio y correspondiera a Movistar dicha instalación el técnico la instalaría.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
