Foro
Hola romeo_jj,
En relación a tu consulta tienes generado una petición de traslado en curso, en breve contactarán contigo.
Disculpa por los retrasos que te hayan supuesto nuestras gestiones.
Saludos
Belén
Sobre la arqueta para la instalación que se va hacer al final, que solución se va a dar, como se va hacer?
- Comercial_movistar07-08-2019Moderator
Hola romeo_jj
Como te hemos indicado anteriormente, los instaladores son los encargados de gestionar la instalación en cada caso, realizando las intervenciones oportunas y manteniendo comunicación con el cliente.
Consta que tienes la segunda visita concertada con ellos para el viernes día 9.
Un saludo
Cristina
- campoy2906-08-2019Más integrado que la RDSI
Estado leyendo y e visto el video 📹, me parece muy fuerte que no hagan nada con la arqueta casi pegado a tu casa.
Para cobrar si son rapidos jajaja pero para dar soluciones no tanto, de esa manera van a perder mucha gente
Yo de ti me daria de baja, un saludo 😘😘😘
- romeo_jj06-08-2019Yo probé el VDSL
https://drive.google.com/file/d/1xddSCXr7-8C6FZXPL7tAP9mOX6mzqt1q/view?usp=drivesdk
Hay dejo el video para que se vean las arquetas principales que bajan a mi casa, yo estoy en medio, cuando voy a tener una respuesta gracias
Espero que me den una solución ya por favor no pido otra cosa, me decís que si que hay que poner una arqueta pero nadie viene!!!!
Hoy an ido los técnicos para hacer el traspaso, y no se enteran de nada nose si meten a trabajar agente que no tienen mucha idea, quieren levantar toda la baldosa y meter tubo nuevo desde la arqueta de telefonica hasta mi casa, es increíble como estan las cabezas, si en medio del punto A y el punto B está mi casa y ya pasan tubos desde el punto A al B, lo fácil no sería poner en medio una arqueta ya que pasan los tubos de telefonica sin más complicación. De verdad que es su realista todo lo que me está pasando pero lo peor es la frustracion que siente uno cuando nadie sabe darte una solución y encima se pasan los problemas uno a otro, ok gracias por ser tan eficaces una empresa que gana tanto dinero y tiene tantos recursos como para estar mareando y dando vueltas a algo que es tan fácil de solucionar es increíble enhorabuena y como yo abran miles de personas aguantando el mareo que dais gracias