Foro
Hoy an ido los técnicos para hacer el traspaso, y no se enteran de nada nose si meten a trabajar agente que no tienen mucha idea, quieren levantar toda la baldosa y meter tubo nuevo desde la arqueta de telefonica hasta mi casa, es increíble como estan las cabezas, si en medio del punto A y el punto B está mi casa y ya pasan tubos desde el punto A al B, lo fácil no sería poner en medio una arqueta ya que pasan los tubos de telefonica sin más complicación. De verdad que es su realista todo lo que me está pasando pero lo peor es la frustracion que siente uno cuando nadie sabe darte una solución y encima se pasan los problemas uno a otro, ok gracias por ser tan eficaces una empresa que gana tanto dinero y tiene tantos recursos como para estar mareando y dando vueltas a algo que es tan fácil de solucionar es increíble enhorabuena y como yo abran miles de personas aguantando el mareo que dais gracias
Hola romeo_jj
Como te hemos indicado anteriormente, los instaladores son los encargados de gestionar la instalación en cada caso, realizando las intervenciones oportunas y manteniendo comunicación con el cliente.
Consta que tienes la segunda visita concertada con ellos para el viernes día 9.
Un saludo
Cristina