Foro
Gracias por responder y perdón por ser tan brusco solo busco una solución ya que cada vez que llamo a 1004 siempre me cuelgan el teléfono y tengo que estar más de 3 horas para que me digan algo el alta esta cancelada pero tengo pendiente un cambio de domicilio qué es todo lo que yo buscaba y saber qué es lo que necesitaba para que me pusieran Internet en la nueva casa me gustaría que me gestionarán lo de la arqueta para poder tener internet solo me hace falta la solución de la arqueta en la acera ya que tengo una arqueta a 7 metros hacia abajo de mi casa y otra a 10 metros arriba y mi casa está justamente en medio necesito una colocación de arqueta
Hola romeo_jj
¿Nos puedes confirmar si finalmente contactaron contigo los técnicos en la fecha prevista?
Saludos
Margarita
- romeo_jj19-09-2019Yo probé el VDSL
Holaaaaaaaaa
- romeo_jj19-09-2019Yo probé el VDSL
- romeo_jj16-09-2019Yo probé el VDSL
Nadie meda solución, ok gracias ( esto es moviestar)
- romeo_jj11-09-2019Yo probé el VDSL
Niego dar mi consentimiento? Pero si estoy diciendo que me hagan las obras que yo si quiero que me pongan la arqueta, que me presto a que me pongan Internet, como lo digo, toda la acera de mi calle tiene fibra como es posible que la mía no tenga la posibilidad y dejar una casa sin servicio, si es tubiera en el campo a lejado de cualquier servicio o de cualquier carretera lo entendería que lo que estoy pidiendo es una locura, igual que si el enganche estuviera a 200 metro diría lo mismo que es una locura darme servicio lo entendería. Pero es que estoy a 3 metros de una arqueta, no hay nada que se pueda hacer, se queda una casa sin servicio por hacer una arqueta? Me parece ridículo que a día de hoy pasen estas cosas con compañías como estas y no se agilicen todos estos problemas, entiendo que soy solo una casa y no soy un eficicio pero creo que aún así se debería dar servicio a todo el mundo
- Comercial_movistar10-09-2019Moderator
Hola romeo_jj,
Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
El departamento de gestión interna acentúa, tras varios pedidos de traslado y alta anulados por el mismo motivo, que no existe canalizado desde tu domicilio hasta la arqueta más próxima y es por ello se precisa realizar obras de las que usted niega dar su consentimiento, tras varias visitas de un supervisor.
Ante tu disconformidad, la Comunidad no puede realizar ninguna gestión más para seguir ayudándote.
Gracias igualmente por tu consulta, recuerda que estamos aquí para darte atención sobre cualquier duda o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- romeo_jj05-09-2019Yo probé el VDSL
Creo que es una vergüenza lo que está pasando con moviestar por todas estas cosas es por las que es una empresa pequeña por los trabajadores incompetente que tienen, que digan que no se puede poner Internet una casa cuando está hay mismo la solución como se nota la poca vergüenza, muchas veces hay que ponerse en el otro lado
- romeo_jj05-09-2019Yo probé el VDSL
Hay alguna explicación que se me pueda dar? me quedo sin traslado de vivienda ?
Se me anulará el contrato por no poder darme servicio? Como funciona esto, como puede ser que un capataz me diga que si, incluso me escriba en la acera una X para la arqueta y que no había ningún problema. Una casa en un pueblo de 70.964 habitantes es la única casa que no se puede poner Internet ni por cobre ni fibra jajajjajaja estando rodeado de suministro y acometidas de telefonica y pongo de ejemplo la puerta de mi casa que está a unos 3 metros de la puerta de mi casa jajajajajaj jajajaajajajaja y dices que no se puede [....] espero que me deis de baja el contrato ya
- Comercial_movistar03-09-2019Moderator
Hola romeo_jj
Tal como nos indicas, no es posible realizar la instalación, ya ha sido valorado por los técnicos instaladores y por el departamento correspondiente, desde la comunidad no podemos realizar ningún trámite más, lo sentimos.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar27-08-2019Moderator
Hola romeo_jj
Hemos tramitado un nuevo pedido, te adjunto más información por privado.
Un saludo.
Mónica
- romeo_jj23-08-2019Yo probé el VDSL
Vuelvo a pedir perdón por las formas de hablar que tengo, si el pedido asido anulado asido por el técnico, yo no e anulado nada, es más en un mes me voy de donde vivo de alquiler a mi casa y tengo que hacer el traslado, como digo necesito una solución, no pueden mandar a un técnico para hacer ese traslado
- Comercial_movistar23-08-2019Moderator
Hola romeo_jj
Sea reiterado tu solicitud de traslado, en la misma indicamos que no has solicitado la anulación del pedido y que continuas con la gestión, solicitando que Movistar efectué los trabajos oportunos para instalar la fibra en tu domicilio. Esperando respuesta.
Un saludo
María
- romeo_jj22-08-2019Yo probé el VDSL
- Ahora que ya está solucionado lo del Ayuntamiento y urbanismo queda claro que sois vosotros dueños de la canalización y dueños tela arquetas que hay frente a mi casa a 5 metros cada una de la puerta de mi casa, qué solución le vamos a dar ya que tengo que hacer un traslado de una línea de la casa actual de alquiler donde vivo a mi nueva casa que me voy a ir dentro de un mes para allá vamos a dejar ya el juego y las tonterías para darle una solución verdadera a todo esto no puede ir un técnico con dos dedos de frente a ver aquello para que me den una solución, no hay ningún teléfono al que yo pueda llamar sin que me estén pasando de uno a otro, me parece muy fuerte que haya gente casi con el mismo caso que yo y que lleven casi un año detrás de todo esto y sin ningún movimiento de Movistar, me parece vergonzoso cómo se nota que no nos vosotros a los que les están puteanto
- romeo_jj22-08-2019Yo probé el VDSL
te agradezco mucho la respuesta desde el primer día que me vi con el técnico y me dijo que era yo el que tenía que poner la arqueta que no hacía falta que fuera al Ayuntamiento para pedir ningún tipo de permiso si no que lo hiciese yo mismo sin que nadie se enterará que eso sea hacía en una hora a los días fui al Ayuntamiento para preguntar ir a urbanismo y ellos me dijeron que no tenían nada que ver con Movistar que son ellos los que ponen las arquetas ya que es de Movistar la canalización Kenny urbanismo ni el Ayuntamiento tienen nada que ver con las arquetas o la canalización de Movistar, es como si voy al Ayuntamiento a pedir un permiso para abrir una canalización de Iberdrola y les digo que quiero poner una arqueta para engancharme a la luz de Iberdrola no tiene ningún tipo de sentido ya que es la misma empresa suministradora con la que me tengo que poner en contacto no con el Ayuntamiento ni con urbanismo, vamos a dejar de tirar pelotas fuera y marear más a la gente, el segundo técnico que vino para ver lo de la arqueta para el traslado de domicilio que tengo pendiente nada más llegar me puso una X en la baldosa para hacerme la arqueta y me dijo que sí que tenía toda la razón del mundo al tirarse una semana de vacaciones han vuelto a llamar al primer técnico que vino el que me dijo que yo mismo la hiciera, y fue cuando empezó a insultarme y decirme que por sus huevos no me iba a poner la arqueta que ya me lo dijo desde un principio que aunque fuera al Ayuntamiento no me la iban a poner cosa que el Ayuntamiento urbanismo tienen nada que ver en todo esto ya que es la misma empresa suministradora del servicio la que tiene que poner la canalización o arqueta en una vivienda
- Comercial_movistar22-08-2019Moderator
Hola romeo_jj
Sentimos el malestar actual, seria recomendable que desde el Ayuntamiento de tu Localidad te informaran si las canalizaciones ha pasado a ser de uso público o continua privado. Independientemente de ello, si la arqueta que hay que instalar se encuentra en dominio público necesitas de licencia del Ayuntamiento.
Un saludo
María
- romeo_jj21-08-2019Yo probé el VDSL
Hoy a estado el técnico en mi casa y me parece vergonzoso de que tengan a gente que seria de los clientes de esta manera, este hombre fue el primero que me dijo de que lo hiciera yo mismo la arqueta que no fuera al ayuntamiento a pedir permiso porque eso en 2 horas estaba hecho y no se enteraría ni dios, que cortará los tubos por la mitad para meter la arqueta o que lo dejara en tierra que no pasaba nada y así ellos vienen y me meten el cable y ya estaba hecho me dice jajajajajaj. Y ahora me dice que eso no me lo puede hacer ya que es una canalización privada de cuando hicieron la calle,desde cuando las arquetas y las canalizaciones no pertenecen a telefónica? (Mi casa y la del vecino están hechas antes que las aceras y la calle ya que fue mi vecino el que hizo su casa y la mía y le obligaron hacer la calle las haceras y las canalizaciones de agua, ya que era hace 25 años casi el final del pueblo)
Luego por privado daré su número de teléfono porque me parece vergonzoso que me estén tratando de esta manera
No puedo quejarme a nadie porque no hay nungun número para hablar con alguien que mande solo hablas con gente que hace lo que quiere es una VERGÜENZA QUE MOVISTAR TRATE ASÍ A LA GENTE UNA VERGÜENZA
QUIERO HABLAR CON ALGIEN QUE MANDE Y SEPA LO QUE ESTÁ HABLANDO, PORQUE AL FINAL ME TOCARÁ DENUNCIAR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR
- Comercial_movistar18-08-2019Moderator
Hola romeo_jj
Nos consta en sistemas que el pedido ,que en principio quedo retenido, ya no lo esta y la fecha de baremo es hasta el día 24 de Agosto por lo que a lo largo de la próxima semana debe quedar realizado; Si no es así ponte en contacto con nosotros para que realicemos la reclamación al servicio técnico
Nos mantenemos a la espera
Un saludo
Gema
- romeo_jj17-08-2019Yo probé el VDSL
Creo que va para largo, nadie me dice nada y la casa donde tengo el servicio es de alquiler y en 1 mes tengo que irme a ver que hago si todavía no me cambian el servicio a la otra casa, por lo menos que me digan como va, cuando van, que es lo que se va hacer...... NADA AQUÍ ESTOY 👍
- Comercial_movistar16-08-2019Moderator
Hola romeo_jj
¿Se ha solucionado ya la incidencia con la instalación?, esperamos que así sea.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar12-08-2019Moderator
Hola romeo_jj
¡Muchas gracias! Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda todo correcto.
Un saludo 🙂
Eugenia
- romeo_jj12-08-2019Yo probé el VDSL
Según me dijo que esta semana me pondrían la arqueta, cuando vengan a ponerla lo digo para saber como va todo