Foro
te agradezco mucho la respuesta desde el primer día que me vi con el técnico y me dijo que era yo el que tenía que poner la arqueta que no hacía falta que fuera al Ayuntamiento para pedir ningún tipo de permiso si no que lo hiciese yo mismo sin que nadie se enterará que eso sea hacía en una hora a los días fui al Ayuntamiento para preguntar ir a urbanismo y ellos me dijeron que no tenían nada que ver con Movistar que son ellos los que ponen las arquetas ya que es de Movistar la canalización Kenny urbanismo ni el Ayuntamiento tienen nada que ver con las arquetas o la canalización de Movistar, es como si voy al Ayuntamiento a pedir un permiso para abrir una canalización de Iberdrola y les digo que quiero poner una arqueta para engancharme a la luz de Iberdrola no tiene ningún tipo de sentido ya que es la misma empresa suministradora con la que me tengo que poner en contacto no con el Ayuntamiento ni con urbanismo, vamos a dejar de tirar pelotas fuera y marear más a la gente, el segundo técnico que vino para ver lo de la arqueta para el traslado de domicilio que tengo pendiente nada más llegar me puso una X en la baldosa para hacerme la arqueta y me dijo que sí que tenía toda la razón del mundo al tirarse una semana de vacaciones han vuelto a llamar al primer técnico que vino el que me dijo que yo mismo la hiciera, y fue cuando empezó a insultarme y decirme que por sus huevos no me iba a poner la arqueta que ya me lo dijo desde un principio que aunque fuera al Ayuntamiento no me la iban a poner cosa que el Ayuntamiento urbanismo tienen nada que ver en todo esto ya que es la misma empresa suministradora del servicio la que tiene que poner la canalización o arqueta en una vivienda
- Ahora que ya está solucionado lo del Ayuntamiento y urbanismo queda claro que sois vosotros dueños de la canalización y dueños tela arquetas que hay frente a mi casa a 5 metros cada una de la puerta de mi casa, qué solución le vamos a dar ya que tengo que hacer un traslado de una línea de la casa actual de alquiler donde vivo a mi nueva casa que me voy a ir dentro de un mes para allá vamos a dejar ya el juego y las tonterías para darle una solución verdadera a todo esto no puede ir un técnico con dos dedos de frente a ver aquello para que me den una solución, no hay ningún teléfono al que yo pueda llamar sin que me estén pasando de uno a otro, me parece muy fuerte que haya gente casi con el mismo caso que yo y que lleven casi un año detrás de todo esto y sin ningún movimiento de Movistar, me parece vergonzoso cómo se nota que no nos vosotros a los que les están puteanto