Foro
Creo que es una vergüenza lo que está pasando con moviestar por todas estas cosas es por las que es una empresa pequeña por los trabajadores incompetente que tienen, que digan que no se puede poner Internet una casa cuando está hay mismo la solución como se nota la poca vergüenza, muchas veces hay que ponerse en el otro lado
Hola romeo_jj,
Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
El departamento de gestión interna acentúa, tras varios pedidos de traslado y alta anulados por el mismo motivo, que no existe canalizado desde tu domicilio hasta la arqueta más próxima y es por ello se precisa realizar obras de las que usted niega dar su consentimiento, tras varias visitas de un supervisor.
Ante tu disconformidad, la Comunidad no puede realizar ninguna gestión más para seguir ayudándote.
Gracias igualmente por tu consulta, recuerda que estamos aquí para darte atención sobre cualquier duda o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- romeo_jj19-09-2019Yo probé el VDSL
Holaaaaaaaaa
- romeo_jj19-09-2019Yo probé el VDSL
- romeo_jj16-09-2019Yo probé el VDSL
Nadie meda solución, ok gracias ( esto es moviestar)
- romeo_jj11-09-2019Yo probé el VDSL
Niego dar mi consentimiento? Pero si estoy diciendo que me hagan las obras que yo si quiero que me pongan la arqueta, que me presto a que me pongan Internet, como lo digo, toda la acera de mi calle tiene fibra como es posible que la mía no tenga la posibilidad y dejar una casa sin servicio, si es tubiera en el campo a lejado de cualquier servicio o de cualquier carretera lo entendería que lo que estoy pidiendo es una locura, igual que si el enganche estuviera a 200 metro diría lo mismo que es una locura darme servicio lo entendería. Pero es que estoy a 3 metros de una arqueta, no hay nada que se pueda hacer, se queda una casa sin servicio por hacer una arqueta? Me parece ridículo que a día de hoy pasen estas cosas con compañías como estas y no se agilicen todos estos problemas, entiendo que soy solo una casa y no soy un eficicio pero creo que aún así se debería dar servicio a todo el mundo