Foro
Buenas tardes, ¿en que situación se entra esta actuacion? No solo está pendiente la estanqueidad de la arqueta, los daños originados en los sótanos (trasteros y enseres) deberían valorarse por parte de su seguro. ¿lo organizamos?
Buenas tardes Manuela Julia Martinez Torres,
Sentimos mucho la demora en la gestión. Comprobamos que en el boletín remitido al servicio técnico de planta externa de la zona encargado de la gestión, nos indican la necesidad de un material necesario para el proceso. Para poder agilziar el proceso y solicitar mayor información al respecto sobre su tratamiento, hemos generado un boletín nuevo (anexado al previo) cuya referencia y detalle te enviamos previamente por mensaje privado.
En él hemos solicitado a dichos técnicos el contacto personal a través de la linea facilitada previamente para ello para que se reciba la información cuanto antes.
Esperamos que se corrija cuanto antes la situación, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Manuela Julia Martinez Torres11-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
seguimos sin noticias, los daños que se han originado en zona de trasteros no han venido a visitarlos ¿nos puede indicar como proceder? Le facilito nuestro mail: info@mjmartineztorres.es
Agradeceríamos un número de teléfono o correo electrónico para continuar con este asunto.
- Técnico-Movistar27-07-2023Responsable Técnico
Hola Manuela Julia Martinez Torres
Nos puedes confirmar antes de nada, por favor, ¿la revisión/reparación de la arqueta ya ha sido efectuada?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar29-07-2023Responsable Técnico
Hola Manuela Julia Martinez Torres .
Si continúas necesitando de nuestra ayuda. indícanos si ya ha sido reparada la arqueta, por favor.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar11-07-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Manuela Julia Martinez Torres,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Para que puedan valorar los daños causados, te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder ayudar.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar11-04-2023Responsable Técnico
Hola Manuela Julia Martinez Torres.
Comprobamos que nos consta el boletín de la gestión solicitada abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.