Foro

Avatar de TERESA1968
TERESA1968
Más integrado que la RDSI
03-07-2023
Resuelto

ARQUETA ROTA DE TELEFONICA

BUENAS TARDES, SOY PROPIETARIA DE UN NEGOCIO EN CALLE ANTONIO CHACON JUSTO DELANTE DE LA PUESTA TENEMOS UNA ARQUETA DE TELEFONICA QUE EL MARCO DE DENTRO IMPIEDE QUE CIERRE BIEN LA ARQUETA QUEDADO CON DISTINTOS NIVELES Y YA VARIAS PERSONAS HAN TROPECADO Y CAIDO, PERO ESTA MAÑANA CUANDO HEMOS LLEGADO LA TENIAN PRECINTADA CON UNA CITA. LE HEMOS PREGUNTADO AL LOCAL COLINDANTE Y NOS COMENTA QUE POR LO VISTO SE CAYO UNA MUJER,

SOLICITAMOS QUE DE FORMA URGENTE, TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA ARREGLAR EL MARCO O CAMBIAR LA ARQUETA.

PARA CUALQUIER CONSULTA O ACLARACION ,

  • Hola TERESA1968 

     

    Nos indicas a través de mensaje privado que ya se ha sustituido la arqueta por parte de los técnicos. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Comprobamos en el boletín que efectivamente los técnicos nos dan ya como solucionada tu solicitud. 

    ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, si no es así  y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen
     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2023

    Hola TERESA1968 

     

    Nos alegramos que se haya solventado todo de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2023

    Hola TERESA1968 

     

    Nos indicas a través de mensaje privado que ya se ha sustituido la arqueta por parte de los técnicos. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Comprobamos en el boletín que efectivamente los técnicos nos dan ya como solucionada tu solicitud. 

    ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, si no es así  y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2023

    Hola TERESA1968 

     

    Observamos que los técnicos de planta externa de la zona están ya trabajando para corregir la situación.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2023

    Hola TERESA1968.

     

    Comprobamos que el boletín nos consta pendiente, los técnicos están realizando las gestiones pertinentes, para poder llevar a cabo los trabajos solicitados tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2023

    Hola TERESA1968 

     

    Lamentamos la situación y el retraso, confirmarte que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa que serán los que finalicen el tramite a la mayor brevedad posible.

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de TERESA1968
    TERESA1968
    Más integrado que la RDSI
    06-07-2023

    buenas tardes, pasaron el dia 04-07-2023, intentaron arreglar el marco de la arqueta pero no pudieron. Dejaron puesta una madera con señalizacion y de momento no han vuelto a pasar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2023

    Hola TERESA1968 

     

    Comprobamos que los técnicos ya están trabajando en la arqueta de la zona, esperamos que la incidencia quede solucionada a la mayor brevedad posible.

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2023

    Buenos días TERESA1968,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que ya nos consta notificada la situación que nos comentas, los técnicos de planta externa de la zona ya están efectuando las gestiones pertinentes para poderlo solventar cuanto antes.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2023

    Hola TERESA1968 y bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder corregir la situación que nos comentas, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Nombre y apellidos del solicitante.

    -Dirección completa donde se encuentra esa arqueta (provincia, población, calle y nº)

    -Número de teléfono y un email de contacto. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen