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Juan290
Más integrado que la RDSI
03-10-2025
Resuelto

Tapa de arqueta telefonica mal sellada

Buenas, querría saber cuanto tiempo tardan en solventar incidencia con una tapa de arqueta en la via publica ?Me dieron número de incidencia hace una semana pero el ruido es incesante al ser una calle muy transitada. Llevamos meses así y ya han pasado dos veces a pasar cable y el ruido es todavía peor.

  • Hola Juan290​ 

     

    Hemos revisado la dirección registrada en el Petter anterior y confirmamos que existe una solicitud abierta desde el 6 de octubre. Esta se encuentra correctamente notificada, incluyendo una fotografía de la arqueta que debe ser revisada. El caso ya está en curso, y cualquier novedad será comunicada a través del correo electrónico registrado en el sistema.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

10 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2025

    Hola Juan290 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo, 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2025

    Hola Juan290 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Tras revisar el estado de la solicitud reportada, confirmamos que la gestión se encuentra actualmente en curso. El requerimiento ha sido correctamente canalizado y asignado a la empresa colaboradora responsable de su equipo de planta externa. Para que puedas realizar un seguimiento a tu solicitud, lo puedes hacer mediante la página oficial de Petter.

     

    Es importante tener en cuenta que este tipo de intervenciones, al involucrar infraestructura física y coordinación logística en campo, suelen manejar tiempos operativos superiores a los de otras gestiones estándar.

     

    El seguimiento del caso se realiza mediante actualizaciones que se enviarán progresivamente a través del correo electrónico o al número móvil registrado en el sistema. Por políticas operativas, no es posible establecer contacto directo con los técnicos asignados ni acceder a canales alternativos de comunicación para este tipo de solicitudes.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Juan290
    Juan290
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2025

    Buenas tardes, tienes razón. Abri una incidencia justo antes de la que está abierta que cerraron al momento. Disculpame. Saludos.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

    Hola Juan290​ 

     

    Hemos revisado la dirección registrada en el Petter anterior y confirmamos que existe una solicitud abierta desde el 6 de octubre. Esta se encuentra correctamente notificada, incluyendo una fotografía de la arqueta que debe ser revisada. El caso ya está en curso, y cualquier novedad será comunicada a través del correo electrónico registrado en el sistema.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Juan290
    Juan290
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2025

    Buenas noches, utilice enlace en el PC pero tras abrir incidencia  comprobé al día siguiente el estado de la misma,y la habían cerrado. No procedía con los datos facilitados.  La verdad, complicamos cada vez más cualquier gestión. Mientras toca aguantar el ruido y esperar que si algún día la tapa se levante más de la cuenta no  provoque ningún daño . 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

    Hola Juan290 

     

    No hemos tenido noticias tuyas recientemente y queríamos saber si la información que te compartimos anteriormente te ha sido útil.

     

    Agradeceríamos que nos confirmaras si el incidencia ha sido resuelto o si aún necesitas asistencia adicional. Tu respuesta nos permitirá continuar con el seguimiento adecuado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2025

    Hola Juan290 

     

    Gracias por la información suministrada.

     

    Al revisar la incidencia reportada, observamos que actualmente se encuentra en estado cerrada. Esto se debe a que los técnicos de planta externa informaron que acudieron a la zona indicada en la solicitud, pero no identificaron ninguna tapa de arqueta que pertenezca a Movistar.

     

    Por tal motivo, te solicitamos que por favor generes una nueva solicitud a través del siguiente enlace, detallando los inconvenientes que estás presentando. Si es posible, te agradeceríamos que adjuntes fotografías de la arqueta en cuestión para facilitar su identificación y gestión.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees compartir.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

    Hola Juan290 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte a verificar el estado del PETTER que has abierto con la ayuda de nuestro chat, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el siguiente dato:
     

    • Código PET completo.


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Juan290
    Juan290
    Más integrado que la RDSI
    04-10-2025

    La incidencia se abrió con la ayuda del chat de mi movistar. No tengo acceso al seguimiento.

    Lleva meses haciendo ruido , desde que pasaron cable en julio. Volvieron a pasar cable a finales de septiembre y les dije a los operarios que hicieran el favor de limpiar y asentar la tapa pero aún quedó peor. He hecho instancia en mi Ayuntamiento pero al ser propiedad de Telefonica no acceden a solucionar el problema. Mientras seguimos sufriendo el ruido día y noche, pues es una calle muy transitada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2025

    Hola Juan290 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Si ya tienes un reporte generado, recuerda que puedes reclamar o hacer seguimiento a tu caso por medio de la pagina PETTER, que es el canal que tenemos habilitado para este tipo de solicitudes. Igualmente si ya tienes un PETTER generado, envianos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el codigo de la solicitud para revisar su estado. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. 

    Oscar.