Foro
Hola Manuela Julia Martinez Torres
Hemos validad que se ha reparado la filtración de agua en la arqueta y está pendiente la confirmación de que no haya nuevas filtraciones. Por otro parte, como ya te lo hemos mencionado será necesario que te pongas de acuerdo con los inquilinos para tomar las respectivas fotos de los daños que se han provocado para poder posterior a ello realizar la reclamación correspondiente.
Un saludo, Dairon.
Buenos días,
Llevamos con este tema meses. Les he dicho en numerosas ocasiones que hay varios trasteros dañados y que los vecinos están desesperados con la tardanza. Que tienen objetos personales también dañados.
Como les comenté hace más de un mes solamente tenemos fotos del pasillo, elemento común de la finca. Lo más lógico es que se pongan en contacto con nosotros para coordinar una cita con los vecinos y nos puedan ofrecer un peritaje.
Vamos a intentar poner fin a este asunto.
Un saludo.
- Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Manuela Julia Martinez Torres
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la consulta por una avería que está afectando tu vivienda.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Manuela Julia Martinez Torres02-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En relación a su mensaje, decirles que sí, han vuelto a tener noticias nuestras. Lo increíble es que ustedes a día de hoy no hayan hecho todavía nada al respecto.
El pasado día 25/09/23 a las 11:06 les escribí lo siguiente:
Reclamo a Movistar
25-09-2023 11:06
Buenos días,Llevamos con este tema meses. Les he dicho en numerosas ocasiones que hay varios trasteros dañados y que los vecinos están desesperados con la tardanza. Que tienen objetos personales también dañados.
Como les comenté hace más de un mes solamente tenemos fotos del pasillo, elemento común de la finca. Lo más lógico es que se pongan en contacto con nosotros para coordinar una cita con los vecinos y nos puedan ofrecer un peritaje.
Vamos a intentar poner fin a este asunto.
Un saludo.
Así que por favor, hagan ustedes caso al mensaje anterior.
Gracias.
- Comercial-movistar06-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Manuela Julia Martinez Torres,
Estamos pendientes de que nos envíes los datos solicitados para poder revisarlo.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar25-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Manuela Julia Martinez Torres
Para ayudarte con la gestión por lo daños ocasionados, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni y número de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.