Foro
Hola RobertoSolano
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero como te indicamos en la condiciones generales se indica que es el cliente el que tiene obligación de realizar la devolución del router entregado por Movistar a la finalización del contrato.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Las disculpas no son moneda de uso legal. No las quiero.
Siguen siendo 40 euros por haceros los recados.
Y si hacéis el favor, me volvéis a activar las fotos en éste foro, si no os gusta su contenido, a mi tampoco me satisface que me hayáis estado cobrando más de 60 euros al mes durante años, por una ADSL con la que tardaba en subir 1 Gb 3 horas. Ahora, con "R", son minutos.
Pero en mi muro de facebook siguen estando las fotos y pantallazos, por si algún contertulio quiere ver lo que estáis intentando ocultar.
Incluyendo éste post, y los anteriores con los triangulitos de las imágenes borradas... :)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2502392176456115&type=1&l=d4c2987791
- RobertoSolano23-02-2019Yo probé el VDSL
Vale, debió ser un error, se ven las fotos e imágenes.
A diferencia de otros, reconozco mis errores.- RobertoSolano26-02-2019Yo probé el VDSL
O sea, que Movistar España tira balones fuera.
Punto 1. el puñetero router, ha sido devuelto el día 20 de febrero de 2019. Hace 6 dḉias. no nos han reintegrado el dinero facturado.
Punto 2. En ninguna parte de las idolatradas normas contractuales de Movistar España con sus clientes, consta que el usuario deba poner tiempo y transporte gratuitamente para solventar sus problemas logísticos.
Punto 3. Se vulnera el derecho a que la baja del servicio se realice en condiciones iguales a las del alta. Si nos han traído el router a casa gratuitamente, gratuitamente (para el usuario) se lo llevan. Cláusula abusiva, pues. Nula.
Punto 4. Gracias por el chiste de que puedo revisar las siguientes facturas. eso no sucederá, no habrá más facturas, porque ni harto de fibra óptica de garrafón, volveré a contratar o recomendar un producto de Movistar España.- Comercial.Global_movistar26-02-2019Moderator
Hola RobertoSolano
Sentimos tu disconformidad con el servicio pero solo podemos volver a reitarnos en la información ya facilitada, donde te remitíamos a las
la condiciones generales en la que se indica que es el cliente el que tiene obligación de realizar la devolución del router entregado a la finalización del contrato.
Un saludo
Tere