Foro

sintfron's avatar
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
30-11-2011
Solved

¿Para que quereis una comunidad?

La pregunta es sencilla. ¿Para que quereis una comunidad? ¿Para que perdamos el tiempo escribiendo que deseamos de Movistar? ¿Para que perdamos el tiempo quejandonos de como de mal van las cosas? ¿Para ver que haceis lo que os da la gana?

Esto es para los jefazos para que me lean. Nos preguntais que deseamos de Movistar. Y vosotros decidis todo chulitos hacer un anuncio pidiendo que la gente quiere mensajes gratis. Bien, a nadie le amarga un dulce. ¿Pero quien narices ha pedido eso?

¿Hemos pedido que por ser de Movistar Movil tengamos descuentos? Bien, a nadie le amarga un dulce. ¿Pero quien narices ha pedido eso?

Hemos pedido velocidad, caracteristicas tecnicas, caracteristicas opcionales para la linea, caracteristicas de todo tipo.... ¿A cuantas habeis hecho caso? A NINGUNA.

Ahora sacais los 100 megas de FTTH ¿pero quien ha pedido eso? La gente esta tiritando con sus 10 megas de ADSL y rezando porque un alternativo venga y les de acceso. ¿No sabeis leer? ¿No sabeis contestar?

Teneis millones de posts repetidos, activar el pincho MIT, problemas en el 224472, no entiendo al 1004.... ¿Les haceis caso? Porque dia si y dia tambien es lo unico que leo. Problemas, problemas y mas problemas. Eso si de los usuarios pasando, si eso que se encarguen estos pobrecillos de la comunidad, que a mi no me molestan.

¿Sabeis lo que os pasa jefazos de Movistar? Que quereis ser como los perros, llegar y poder lameros las pelotas, pero como no podeis esperais que los usuarios hagan eso y lo siento. Ante una perdida bestial de lineas ADSL donde esta el direccion de residenciales. ¿Intentando lamerse las pelotas? Tranquilo que no llegas.

Ante una perdida ALUCINANTE de lineas moviles ¿donde esta el director de lineas moviles? Tampoco llegas ya te lo digo. Siempre nos quedaran los sueños y las loterias

Dicen que las primeras en abandonar el barco son las ratas, a lo mejor es hora de que los usuarios nos movilicemos y echemos mataratas a nuestras conexiones. Porque si, 135 mil personas estaran contentisimas con sus 100 megas. Pero 5 millones de clientes siguen atados a sus "hasta" 10 megas.

¿Y si nos largaramos todos? Pensadlo. Se a mas de uno los 14,54 millones que cobran se le indigestarian. ¿Y sabeis lo peor jefecillos de tres al cuarto?. Que eso se esta produciendo, se va a producir mas rapido con NEBA y en cuanto entre una tecnologia que no dependa del cobre van a venir los llantos Y esperate a la UE que os va a "obligar" a abaratar el cobre y ahi si que va a ser la guerra. ¿Vais a querer recuperar a los clientes con 25 minutitos de llamadas al extranjero? Creo que tras muchos palos, uno aprende.

Quien siembra vientos, recoge tempestades. Y no soy visionario, ojala, me forraria.

Buenas tardes

• sintfron's avatar
    sintfron
    30-11-2011

¿El resto de la comunidad que piensa? ¿Moderadores, tecnicos....? Sobretodo me gustaria saber la opinion de la gente que trabaja DENTRO de la comunidad.

Hacerlo con otros nicks falsos o lo que sea. ¿Es que no os dais cuenta de que no funciona?

30 Replies

Replies have been turned off for this discussion