Foro
Las disculpas no son moneda de uso legal. No las quiero.
Siguen siendo 40 euros por haceros los recados.
Y si hacéis el favor, me volvéis a activar las fotos en éste foro, si no os gusta su contenido, a mi tampoco me satisface que me hayáis estado cobrando más de 60 euros al mes durante años, por una ADSL con la que tardaba en subir 1 Gb 3 horas. Ahora, con "R", son minutos.
Pero en mi muro de facebook siguen estando las fotos y pantallazos, por si algún contertulio quiere ver lo que estáis intentando ocultar.
Incluyendo éste post, y los anteriores con los triangulitos de las imágenes borradas... :)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2502392176456115&type=1&l=d4c2987791
Vale, debió ser un error, se ven las fotos e imágenes.
A diferencia de otros, reconozco mis errores.
- RobertoSolano02-03-2019Yo probé el VDSL
Bueno, por romper el silencio de radio...
Aún no nos han reintegrado el sablazo por el router, que ya está entregado.
Y por mucho que mire en las puñeteras normas, no veo que tenga yo que poner mi tiempo y medios para ir a entregarlo a ningún sitio que no sea donde me lo dejaron, en mi casa..
Además, si de la portabilidad se encargó "R", los trámites acordes a la baja del servicio, fueron delegados a ellos, así que me quedo pensando si es a mí a quien le tenían que haber clavado los 31 euros y pico por el router... La cosa no es tan sencilla, a poco que se le de vueltas.
Dejo aquí la puñetera norma, a ver donde dice que lo tenga que entregar sin derecho a cobrar los gastos derivados de la acción de no hacerlo en mi domicilio, a cualquier empleado de Movistar España. - RobertoSolano26-02-2019Yo probé el VDSL
Pues hace ya 6 días que devolví el router, y esperando el reintegro. Ya le aplicaré unos céntimos de intereses por la demora... si es que no es incumplimiento de contrato no haber devuelto esa misma cantidad inmediatamente, con la misma rapidez que se cobró.... :)
Y no, las normas dicen que tengo que devolver el router, pero no donde. Si no es en el domicilio, donde fue entregado tengo derecho a pedir compensación por los gastos ocasionados.
Siguen siendo 40 euros.
Que lo podéis sumar a las pérdidas empresariales de que al menos 6 personas estén perdiendo el tiempo en repetir la canción. de las normas... :) - Comercial.Global_movistar26-02-2019Moderator
Hola RobertoSolano
Informarte que según la política de empresa, una vez tramitada la baja del servicio, el cliente dispone de 15 días naturales para devolver los equipos desde la fecha efectiva de baja en un punto de acceso de Movistar.
Como es en su caso, de no haber devuelto el equipamiento, se le ha cargado una penalización, la cuál le reabonaríamos en su cuenta con motivo de “Compensación por devolución de equipamiento“
Lamentamos las molestias
Un saludo
Belén
- RobertoSolano26-02-2019Yo probé el VDSL
No siento dejar esta información en Internet por los siglos de los siglos, porque en esas condiciones generales, no hay ni una sola referencia a que el usuario tenga que dedicar tiempo y dinero para desplazarse hasta donde MoviStar España se le ocurra.
Reitero que si gratis me trajisteis el router a casa, gratis por mi parte os lo lleváis. No habéis querido, pues 40 euros que os reclamo.
Vosotros sabréis si por 31 euros y pico, os compensa que este tema se quede para siempre en internet, porque de mis perfiles en Redes Sociales no desaparecerá... Y pensar que con un sólo cliente que esté dudando entre una empresa u otra, y que decida no contratar vuestros servicios, vais a perder muchísimo más dinero... ¿Los 800 euros/año que nos estabais sableando, por ejemplo?
Si no os empeñarais en castigar al que se va a otra empresa, este conflicto no hubiera existido.
Cuando me mandasteis el e-mail de despedida, podíais haber agregado tranquilamente que vendría un técnico a recoger el router, y se lo entregaríamos tranquilamente, pero no, a traición y sin avisar, cargo a la cuenta bancaria... - Comercial.Global_movistar26-02-2019Moderator
Hola RobertoSolano
Sentimos tu disconformidad con el servicio pero solo podemos volver a reitarnos en la información ya facilitada, donde te remitíamos a las
la condiciones generales en la que se indica que es el cliente el que tiene obligación de realizar la devolución del router entregado a la finalización del contrato.
Un saludo
Tere
- RobertoSolano26-02-2019Yo probé el VDSL
O sea, que Movistar España tira balones fuera.
Punto 1. el puñetero router, ha sido devuelto el día 20 de febrero de 2019. Hace 6 dḉias. no nos han reintegrado el dinero facturado.
Punto 2. En ninguna parte de las idolatradas normas contractuales de Movistar España con sus clientes, consta que el usuario deba poner tiempo y transporte gratuitamente para solventar sus problemas logísticos.
Punto 3. Se vulnera el derecho a que la baja del servicio se realice en condiciones iguales a las del alta. Si nos han traído el router a casa gratuitamente, gratuitamente (para el usuario) se lo llevan. Cláusula abusiva, pues. Nula.
Punto 4. Gracias por el chiste de que puedo revisar las siguientes facturas. eso no sucederá, no habrá más facturas, porque ni harto de fibra óptica de garrafón, volveré a contratar o recomendar un producto de Movistar España.