Foro

Avatar de AndersSp
AndersSp
Más integrado que la RDSI
19-04-2022
Resuelto

Atención al cliente en inglés? Customer service in English?

¡Hola! ¿Cómo me pongo en contacto con una persona de servicio al cliente que hable inglés? Quiero actualizar mi conexión ADSL a una conexión de fibra. Gracias.

 

Hola! How do I get in touch with an English speaking customer service person? I want to upgrade my ADSL connection to a fiber connection. Thanks.

  • Hola AndersSp y bienvenido a la Comunidad

     

    Agradecer a DavidFerMar su participación en tu consulta.

     

    Nosotros desde la Comunidad podemos ayudarte, si nos facilitas por privado tus datos personales, nombre completo, DNI/Passport, dirección completa y teléfono, podemos consultar la posibilidad de ofrecerte un servicio con fibra. A veces es necesario que aportéis también la referencia catastral o las coordenadas de Google Maps si tu vivienda está en zonas aisladas.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Encarni

     

6 Respuestas

  • Avatar de AndersSp
    AndersSp
    Más integrado que la RDSI
    23-04-2022

    Thank you. I already got help through your Facebook channel.

  • Hola AndersSp y bienvenido a la Comunidad

     

    Agradecer a DavidFerMar su participación en tu consulta.

     

    Nosotros desde la Comunidad podemos ayudarte, si nos facilitas por privado tus datos personales, nombre completo, DNI/Passport, dirección completa y teléfono, podemos consultar la posibilidad de ofrecerte un servicio con fibra. A veces es necesario que aportéis también la referencia catastral o las coordenadas de Google Maps si tu vivienda está en zonas aisladas.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Encarni

     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-04-2022

    Buenas noches AndersSp 
    Mientras no recibes otra respuesta podrías decirnos si hay cobertura de fibra en tu domicilio?
    Puedes hacer una simulación en esta página poniendo la dirección de la vivienda
    Un saludo. David