Foro
Hola AntonioDBB
Entendemos tu malestar con la demora en dar solución a la incidencia que nos comentas. Esperamos que aceptes nuestras disculpas por las molestias que te habrá ocasionado.
Nos alegra que se haya solucionado.
Recuerda contactar con nosotros ante cualquier consulta o problema, desde la Comunidad siempre estaremos encantados de atenderte y servirte de ayuda. Llanos.
Un cordial saludo
Llanos
Hola
Siento leer este hilo, muy parecido al nuestro:
Parece que Movistar, que usa la misma infraestructura que O2, (marca de Telefónica, como lo es Movistar), no tiene voluntad, capacidad técnica si, de reparar averías que se eternizan, sin informar y dar respuesta coherente a la desesperación de verse incomunicado e impotente.
En nuestro caso si tenemos parte del servicio, no el de teléfono fijo, por lo que no es de infraestructura, es de sistemas, sin que a fecha de hoy y desde al pasado día 3 de Octubre, O2 & Movistar ,comunique o responda a las comunicaciones ni reclamaciones que les hacemos.
Se como se puede sentir en un domicilio particular, y en nuestro caso afecta económicamente y comercialmente al ser una empresa.
Animo y a seguir insistiendo.
Saludos
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jesmo,
Si tienes contratado el servicio con O2 y tienes alguna incidencia en la línea, debes ponerte en contacto con atención al cliente de O2 para que puedan revisarla y ayudarte.
O2 y Movistar son operadoras del grupo Telefónica, utilizan la misma red e infraestructura, pero ofrecen tarifas, servicios y políticas de atención diferentes.
Un saludo. Marta.
- Jesmo01-11-2024Yo probé el VDSL
Hola
Volvemos a los mismo:
O2 ya está informado, desde el 3 de Octubre.
Los servicios y tarifas son diferentes, pero comparten la misma infraestructura y técnicos.
La política es similar, se parece mucho ¿dejar sin servicio y atender a sus clientes en tiempo y forma?, ¿a que política se refiere?, ¿como llamar a estar semanas sin servicio?.
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jesmo,
Los servicios están contratados con O2, por lo que es el soporte de atención al cliente de O2 el que debe informarte sobre la incidencia que tienes en la línea y cualquier otro tipo de consulta.
Un saludo.
- Jesmo01-11-2024Yo probé el VDSL
Por informar: