Foro
Hola Jesmo
Aunque la incidencia sea de la misma red, al tener el contrato con O2 son ellos los que deben atender e informarte de la resolución.
En este enlace puedes ver cómo contactar con atención al cliente de O2.
Saludos.
Gracias, sabemos como contactar con O2, de hecho nos atienden, pero muchas veces no entienden , por la formación comercial y administrativa, que tienen, pero no técnica de las operador@s.
¿Por que no se puede contactar con un técnico?, como ocurría antes llamando al 1004.
No es posible que se nos indique que no tenemos linea fija por que el wifi no llega y necesitamos el nuevo router 6G; esto lo hemos vivido hace pocos meses, antes de cambiar de Movistar a O2, ¡¡que tendrá que ver!!.
Si las operdor@s no entienden de hay llamadas externas de línea fija, que si llegan y otras no, o contestan que se conecte el wifi para que llegue internet ¿?, se debería poder contactar directamente con un técnico, para no perderse entre medias con escritos y notas internas en las que la interpretación que se refleja de lo que escuchan dista mucho de la realidad; un técnico realiza preguntas concretas profesionales para entender y localizar averías,muchas de ellas de Sistemas, solucionables rápidamente de forma eficaz.
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jesmo
Si, si tu contratación actual es con O2, son ellos los que deben reparar la incidencia.
Un saludo, Vero.
- Jesmo03-11-2024Yo probé el VDSL
Hola
Cuando estábamos contratados con Movistar, desde donde surgió la misma avería, heredándola O2, tampoco obtuvimos su resolución ni respuesta.
O2 ya tiene conocimiento de ello, ¿lo está quien debe repararla?.
- Comercial-movistar02-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jesmo
Cómo te venimos informando al no ser cliente de Movistar, no tenemos posibilidad de dar aviso sobre tu incidencia. Reiteramos que contactes con O2.
Un saludo
- Jesmo02-11-2024Yo probé el VDSL
Hola
Ya he indicado que se está "tratando", pero aun sin solución ni respuesta desde el pasado día 3 de Octubre.
No hay duplicidad de hilos, ambos los han abierto abonados diferentes, con averías persistentes y sin servicio.
Si lo cierran se lo están cerrando a otro abonado, que con todo su derecho y razón está exponiendo su descontento con el trato recibido, al igual que yo.
Yo he comentado en este hilo que tengo el mismo trato, compartimos estoicamente la poca efectividad técnica de Movistar & O2.
- Comercial-movistar02-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesmo
Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Un saludo
Leidy