Foro
Hola, Jesmo
Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Un saludo
Leidy
Hola
Ya he indicado que se está "tratando", pero aun sin solución ni respuesta desde el pasado día 3 de Octubre.
No hay duplicidad de hilos, ambos los han abierto abonados diferentes, con averías persistentes y sin servicio.
Si lo cierran se lo están cerrando a otro abonado, que con todo su derecho y razón está exponiendo su descontento con el trato recibido, al igual que yo.
Yo he comentado en este hilo que tengo el mismo trato, compartimos estoicamente la poca efectividad técnica de Movistar & O2.
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jesmo
Si, si tu contratación actual es con O2, son ellos los que deben reparar la incidencia.
Un saludo, Vero.
- Jesmo03-11-2024Yo probé el VDSL
Hola
Cuando estábamos contratados con Movistar, desde donde surgió la misma avería, heredándola O2, tampoco obtuvimos su resolución ni respuesta.
O2 ya tiene conocimiento de ello, ¿lo está quien debe repararla?.
- Comercial-movistar02-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jesmo
Cómo te venimos informando al no ser cliente de Movistar, no tenemos posibilidad de dar aviso sobre tu incidencia. Reiteramos que contactes con O2.
Un saludo