Foro

Jakehoyt
Yo probé el VDSL
05-05-2023
Resuelto

AVERÍA EN FIBRA Y TÉCNICO MOVISTAR ME VACILA

Buenas tardes, os voy a contar mi caso, porque es increíble, yo no se que personal trabaja para Movistar…

Tras funcionar perfectamente el servicio de Fibra en mi domicilio, durante casi un año, este miércoles a las 12:45 horas aproximadamente, el router presenta luz roja parpadeante y deja de funcionar la Fibra. Reseteo, apago y enciendo, nada.
El cable dentro de la vivienda, que es una casa unifamiliar, no se ha tocado en este año, para nada.

Me pongo en contacto con Movistar y me dicen que vendrá un técnico a mi domicilio el viernes entre las 09:00 y las 11:00. Pero este técnico me llama el jueves, desde un móvil y me dice que acudirá ese mismo día sobre las 16:00 horas. 
Nos organizamos en casa, con el cuidado de los niños menores, para poder estar allí. Después de esperar horas, nadie acude. Llamo al teléfono desde el que me llamó el técnico e inicialmente me da comunicando, después error de llamada (imagino que bloqueó mi número), le escribo un whatssapp y no me contesta, llamo desde otro teléfono y  SORPRESA, me responde.

Me dice que si que estuvo en mi domicilio, que llamó al timbre y nadie contestó. Le pregunto que por que no me llamó a mi teléfono de nuevo, como había hecho antes. Me da largas. Dice que estuvo fuera de la vivienda y que hay un poste tirado y el cable está roto, que eso lo ha visto en el exterior. Que tendrá que venir el viernes con otro técnico, porque tienen que ser dos para subirse a la escalera y mirar lo del poste ¿??¿?

Miro el cableado del exterior y no veo poste tirado, ni cable roto. Le pregunto a mi vecino que vive en una casa cincuenta metros más arriba, me dice que a él le funciona la conexión perfectamente…

Hoy viernes a las 06:18horas de la mañana, me envía un mensaje Movistar, donde dice que el técnico se pasará por mi casa entre las 13:00 y las 15:00, una franja horaria de mierd* para quien tiene niños en edad escolar. Me organizo en el trabajo y con el cuidado de los niños, para poder estar presente en esa franja horaria.  Veo que el técnico no viene y lo llamo desde otrooo número de teléfono, me dice que “está esperando por un compañero” por lo de los postes, le digo que no hay ningún poste tirado, el me jura que si, le digo que mi vecino a cincuenta metros tiene conexión, me da largas, me dice que ya me avisará cuando vaya a ir a mi domicilio…

Me manda un mensaje Movistar OJO A LA HORA, a las 15:36 de que cancelan mi cita. CANCELAN MI CITA DESPUÉS DE ESTAR ESPERANDO DOS HORAS y tener que buscarme la vida para poder estar en esa franja.

Resumen, llevo más de 50 horas sin que me funciona la Fibra, con todo el perjuicio que supone, al técnico no lo he visto en persona, solo he podido hablar con el por teléfono usando diferentes números porque supuestamente va bloqueando cuando le parece, dice que hay un poste tirado y cable cortado y eso no lo he visto yo, a 50 metros funciona la fibra y en mi domicilio no. 
Tengo que buscarme la vida para estar en mi casa en varias franjas horarias y después no viene NADIE.
Yo creo que el fulano este, no ha encontrado ni el domicilio y mirad que es fácil hoy con googlemaps y que yo le he dado señas por teléfono, que puede seguir cualquiera…

¿Se está cachondeando de mi el técnico este? ¿Movistar? ¿O ambos? 

En el momento que envío este mensaje, la última cita me la han cancelado, pero no me han dado otra nueva. 

¿Cuando vendrá un técnico? Pues ni idea…. 

¿Cuando me volverá a funcionar la Fibra? …

• Hola Jakehoyt 

Exacto, te detallamos que la factura del mes de junio incluye el periodo que reclamas.

Estaremos pendiente de tu caso y tramitaremos la reclamación. Te mantendremos informado. 

Un saludo  🙂

Mónica 

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión