matencia
10-01-2023Yo probé el VDSL
Avería en Málaga
¿Alguien de la comunidad puede confirmar si hay una caída de la red fija / fibra en Málaga? Si me decís que es general me ahorro de llamar para dar la avería en mi casa. Saludos.
Antes de cerrar el hilo, ¿podéis dar por aquí una idea de los plazos de reparación?
Hola matencia
No te podemos indicar un plazo concreto para la resolución de la incidencia , te pedimos disculpas.
Cuando los técnicos cierren el boletín y den por resuelta la incidencia te avisarán en la linea que tiene registrada como contacto, es la linea móvil 6*****95.
Un saludo
Soraya
Hola matencia
Nos alegramos de que este resuelto. En cuanto a la compensación, debes gestionarlo desde el área comercial, si lo deseas podemos mover el hilo con el área correspondiente.
Un saludo.
Miriam
Gracias por la respuesta, ¿podéis mover el hilo al área comercial?
Saludos.
Hola matencia
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Una vez se haya emitido la factura que incluye los días en los que te has visto afectado por la incidencia, puedes contactar nuevamente con nosotros y nos encargamos de gestionar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Silvia
Parece que se ha reparado. En estos casos, ¿cómo se compensa en la factura en periodo sin servicio?
Hola matencia
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Recordarte en cualquier caso, que estamos a tú disposición ante cualquier consulta o incidencia.
Un saludo.
Fernando.