Foro
Hola mokli
Recuerda para hablar con Aura hay que hacerlo manteniendo el botón del micrófono y hablar desde cerca del mando para que reconozca los comandos de voz, si persiste, prueba realizar un restablecimiento de fabrica tanto al descodificador UHD como al mando vocal.
En la parte de atrás del descodificador encontraras un botón con la palabra "Reset" tendrás que mantenerlo presionado al menos 10 segundos o hasta que el descodificador se apague y vuelva a encenderse para actualizar el Software del equipo.
En el caso del mando vocal al retirar la tapa del mando en donde están ubicadas las baterías, en la parte superior derecha de donde están, encontraras también el botón de "Reset" este al igual que el del descodificador tendrás que mantenerlo al mantenerlo como mínimo 10 segundos para efectuar el restablecimiento de fábrica.
Tras este proceso, configurarás nuevamente Aura presionando el botón del micrófono para configurar nuevamente la funcionalidad.
Inténtalo y nos comentas como te ha ido, estaremos al pendiente de cualquier inquietud que tengas.
Un Saludo, Juan C.
Hola.
Si leéis mi primer post con la incidencia, podéis comprobar que ya he hecho todo lo que me recomendáis hacer. No una sola vez, lo he hecho 3 veces y no se resuelve nada.
Sé que hay que dejar el botón pulsado para hacer la búsqueda vocal. Le hablo con el mando en la mano y cerca de la cara. Nada. Se muestra en la pantalla varios segundos el símbolo de Aura y un mensaje sobre que no detecta el micrófono.
Acabo de volver a hacer el reseteo competo (desco y mando) y sigue sin detectar la voz.
Creo que es evidente que es un problema del mando.
Un saludo.
- Técnico-Movistar23-08-2024Responsable Técnico
Hola mokli
Gracias por informarnos de tus comprobaciones. Por nuestra parte abrimos el boletín de avería referente al mando y la información se te será brindada por mensaje privado. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Jonathan.