Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar12-06-2021Responsable Técnico
Hola michelzgz
Nos alegra saber que el servicio vuelve a la normalidad. Te agradecemos que hayas dejado el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- michelzgz11-06-2021El WIFI me llevó al sofá
En lo que e podido probarlo estos dias, creo que ya esta corregido el problema, va bien ya.
- Técnico-Movistar10-06-2021Responsable Técnico
Hola michelzgz
¿Has podido comprobarlo durante estos días, el funcionamiento del mando ya es el normal, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar08-06-2021Responsable Técnico
Hola michelzgz
De acuerdo , quedamos pendiente de que pruebes el funcionamiento unos días y nos comuniques si esta solucionado .
Un saludo
Soraya
- michelzgz07-06-2021El WIFI me llevó al sofá
va poco a poco mejor, aun auy algun fallo de vez en cuando, algunos instucciones que se le da al mando aun aun fn pero va mejorando
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
Hola michelzgz
Te pedimos disculpas por las molestias ¿En el día de hoy el funcionamiento del mando vocal es ya el correcto o siguen los errores, por favor?
Un saludo.
Nieves
- michelzgz06-06-2021El WIFI me llevó al sofá
deben de estar aziendo pruebas aun porque aun falla a ratos, y se queda sin audio o blokeada la imagen, aver si se resuelve pronto.
Pareze que se esta ya arreglando lo del microfono por lo que stoy comprobando desde hace un rato porque pareze que ya obedeze el mando vocalmente jeje
Ya me lo imaginaba que esto seria una incidencia general aver si la solucionan pronto!!!
- joselgr0306-06-2021Yo probé el VDSL
El problema con Aura es masivo desde anoche, ya somos varios afectados que lo estamos comunicando por la comunidad
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Microfono-mando-Aura-no-funciona/td-p/4512824Esperamos pronta solución
Saludos