Foro
deben de estar aziendo pruebas aun porque aun falla a ratos, y se queda sin audio o blokeada la imagen, aver si se resuelve pronto.
Hola michelzgz
Te pedimos disculpas por las molestias ¿En el día de hoy el funcionamiento del mando vocal es ya el correcto o siguen los errores, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar12-06-2021Responsable Técnico
Hola michelzgz
Nos alegra saber que el servicio vuelve a la normalidad. Te agradecemos que hayas dejado el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- michelzgz11-06-2021El WIFI me llevó al sofá
En lo que e podido probarlo estos dias, creo que ya esta corregido el problema, va bien ya.
- Técnico-Movistar10-06-2021Responsable Técnico
Hola michelzgz
¿Has podido comprobarlo durante estos días, el funcionamiento del mando ya es el normal, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar08-06-2021Responsable Técnico
Hola michelzgz
De acuerdo , quedamos pendiente de que pruebes el funcionamiento unos días y nos comuniques si esta solucionado .
Un saludo
Soraya
- michelzgz07-06-2021El WIFI me llevó al sofá
va poco a poco mejor, aun auy algun fallo de vez en cuando, algunos instucciones que se le da al mando aun aun fn pero va mejorando