Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
Hola fly2525 .
Nos alegra saber que ya te han podido ayudar para darte una solución al mando. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
- fly252504-04-2024Más integrado que la RDSI
Ya me puse en contacto con atención comercial y como solución me van a mandar uno nuevo. Gracias
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
Hola fly2525
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Pulsa dos teclas del mando simultáneamente y revisa si se enciende la luz del mando que tienes arriba a la izquierda y el color de esa luz por favor.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Soraya
- fly252503-04-2024Más integrado que la RDSI
Hola. Recientemente me han cambiado el descodificador de TV por el nuevo modelo UHD.
Al principio todo funcionaba perfectamente, incluido la retroiluminación automática de la teclas del mando, siendo esta función importante para mi por problemas de vista.
Hoy detecto que ya no funciona la retroiluminación automática de las teclas del mando. No se encienden haga lo haga, (en situación de movimiento, oscuridad, etc.)
He hecho lo siguiente:
quitar y poner pilas nuevas
Restaurar el mando con el botón de restaurar de la zona de las pilas
Ninguna de estas acciones ha solucionado la carencia de retroiluminación de las teclas del mando, no hay forma de que enciendan como antes. Insisto que todas las funciones del descodificador funcionan correctamente, solo no funciona la iluminación de las teclas del mando.
Ruego abrir incidente de malfuncionamiento del mando. Preferentemente con cambio por uno nuevo y correcto.
Quedo a la espera de indicaciones . Un saludo - fly252503-04-2024Más integrado que la RDSI
Hola. Recientemente me han cambiado el descodificador de TV por el nuevo modelo UHD.
Al principio todo funcionaba perfectamente, incluido la retroiluminación automática de la teclas del mando, siendo esta función importante para mi por problemas de vista.
Hoy detecto que ya no funciona la retroiluminación automática de las teclas del mando. No se encienden haga lo haga, (en situación de movimiento, oscuridad, etc.)
He hecho lo siguiente:
quitar y poner pilas nuevas
Restaurar el mando con el botón de restaurar de la zona de las pilas.
Ninguna de estas acciones ha solucionado la carencia de retroiluminación de las teclas del mando, no hay forma de que enciendan como antes. Insisto que todas las funciones del descodificador funcionan correctamente, solo no funciona la iluminación de las teclas del mando.
Ruego abrir incidente de malfuncionamiento del mando. Preferentemente con cambio por uno nuevo y correcto.
Quedo a la espera de indicaciones . Un saludo