Foro
Hola mokli
Ya hemos validado el estado de tu incidencia, te enviamos más información referente a ella por privado.
Un saludo.
Juan S.
Quedo a la espera de cualquier novedad.
Salu2.
- mokli28-08-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Por privado tenéis los detalles de la nefasta gestión de Zeleris.
En resumen, primero han puesto incidencia por "no haber nadie en el primer intento de entrega" y milagrosamente ha cambiado a entregado esta mañana.
Lo único cierto es que no he recibido nada y sigo teniendo el mando original.
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola mokli
Hemos tomado nota de la dirección correcta, para poder actualizarla en tu ficha de cliente. Una vez que se regularice, volveremos ha trasladar la conversación para que te envíen el mando.
Un saludo, Vero.
- mokli29-08-2024Yo probé el VDSL
Ahora mismo estoy esperando que venga hoy alguien de parte de Averías tras recibir un SMS para concertar cita de 14 a 15, que milagrosamente ha mutado a " de 13 a 15".
Se trata de un simple mando...
- Técnico-Movistar28-08-2024Responsable Técnico
Hola mokli
Hemos verificado el fallo en tu dirección y procederemos a pasarte al área donde pueden realizar dicha gestión de actualización de datos personales del cliente.
Un saludo.
Juan S.