Foro
Hola mokli
Comprobamos que la avería de tu mando esta asignada a los técnicos y que ya te han comunicado para la sustitución. Esperamos se solucione lo más pronto posible. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alexander.
Hola.
Hoy ha estado el técnico. Ha probado con otros 2 mandos y otro desco UHD. El resultado es el mismo: no funciona el micrófono del mando vocal.
Al final me ha comentado que eleva incidencia y que es posible que estén en conflicto Aura del Ms Home y el del mando.
¿Es posible esta incompatibilidad?
- Técnico-Movistar13-09-2024Responsable Técnico
Hola mokli
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu problema con el mando vocal y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar11-09-2024Responsable Técnico
Hola mokli
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?
Quedamos atentos a tus cometarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar09-09-2024Responsable Técnico
Hola mokli
La incidencia registrada sobre el fallo del mando ha cambiado de estado a solucionada; ¿Te funciona correctamente el servicio?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar06-09-2024Responsable Técnico
Hola mokli
Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, de momento aún está en proceso para poder determinar el problema que estas presentado con el funcionamiento del mando, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.