Foro

Avatar de MAFOUZ
MAFOUZ
Yo probé el VDSL
25-08-2025
Resuelto

Avería sin resolver (cables rotos en medio de la calle).

Hola, el jueves pasado un camión arrancó unos cables de fibra óptica de la urbanización y nos ha dejado a decenas de clientes sin fibra, los cables siguen en el suelo y por allí no ha pasado nadie aú...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    04-09-2025

    Hola MAFOUZ 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu solicitud ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

                       

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                           

     

    Un Saludo, Alexander.