Foro
Comercial-movistar
06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Etienne1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informamos que para que te den información de lo ocurrido con el servicio de la fibra es necesario que te contactes directamente con el área técnica de MásMovil,
Saludos
Yulieth
Etienne1
06-06-2025Más integrado que la RDSI
buenos dias
Ya me puse en contacto con ellos y si me han comfirmado que estaban trabajando en comun con Mas Movil para solucionar la averia ,solo queria saber si habia mas gente afectada
gracias
- Etienne106-06-2025Más integrado que la RDSI
llevo 10 dias comunicandome con Mas Movil....
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Etienne1. Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, debes esperar a que ellos te informen.
- Etienne106-06-2025Más integrado que la RDSI
En eso estamos.....esperando
Gracias.