Foro

David Mrtz
Yo probé el VDSL
07-08-2024
Resuelto

AVERIA I NADIE LLAMA

El dia 17 abrimos una incidencia ya que dejamos de tener internet y hasta hoy. Es una segunda residencia. A los vecinos les va bien.

He llamado como 10 y ni caso. No entiendo como pueden tener un caso de hace casi un mes y ni caso? Vergüenza

Estoy desesperado ya que tenia una estacion meteorologica donde publico los datos y esto me está perjudicado enormememnte, igualmente no puedo hacer teletrabajo.

Me fui de vacaciones y he vuelto mirad el historico:

25/07/2024
Avería reiterada
Volvemos a revisar tu avería.

24/07/2024
Avería reiterada

23/07/2024
Avería reiterada

22/07/2024
Avería reiterada

22/07/2024
Avería reiterada

18/07/2024
Avería reiterada

17/07/2024
Cita con técnico en domicilio

17/07/2024
Es necesario que un técnico vaya a tu domicilio
Un técnico acudirá a tu domicilio para solucionar la avería. Te llamaremos para concertar día y hora de la visita.

17/07/2024
Avería abierta
Estamos gestionando tu avería con la mayor rapidez posible.

9 Respuestas

David Mrtz
    Yo probé el VDSL
    20-08-2024

Gracias por su información.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

Hola, David Mrtz 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al no estar conforme con la resolución de la reclamación formulada por el tiempo que has estado sin servicio; en este caso, puedes formalizar en segunda instancia nueva reclamación ante el Servicio de Defensa al Cliente, indicando tu disconformidad. Te dejamos el siguiente post informativo donde encontrarás los requisitos necesarios así como el registro de la reclamación.

Saludos, Xavier.  

David Mrtz
    Yo probé el VDSL
    20-08-2024

Milagrosamente, me dieron el tlf del técnico. Telefono particular. Lo llame i vino. Me dijo que en la nota de averia decía que sólo atendiamos en fines de semana y que claro él trabaja sólo entre semana. 

1 mes sin internet! y me dicen que me devuelven 26€. Y los datos que he gastado? y los viajes para hacer comprovaciones? Y las costes económicas debido a que trabajo online que me han supuesto? y el sufrir y padecer? y las 20 llamadas que he hecho con sus esperas y contestadores automáticos correspondientes? 26€? No les parece que es muy poco?

Si ustedes llevan su coche al taller y le tardaran un mes.... ¿qué le dirian al mecánico si para compensar le hacen una rebaja de 26€? 

Eso sí:

LA AVERIA YA ESTA ARREGLADA!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2024

Hola David Mrtz 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

Hola David Mrtz 

Nos confirman los técnicos de zona que la incidencia ya ha quedado resuelta. ¿Podrías confirmárnoslo?

Un saludo.

María José

David Mrtz
    Yo probé el VDSL
    12-08-2024

Gracias por su contestacion. Pero desde el dia 17 que vamos reiterando la incidencia u estamos igual. Estamos a 5 dias del mes. Un mes sin internet... y lo que es mas grave. Ningun técnico se ha puesto en contacto conmigo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

Hola David Mrtz 

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tu incidencia sigue abierta, por nuestra parte, hemos solicitado una agilización para que el técnico de zona, te pueda ofrecer una solución lo antes posible. 

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

Hola David Mrtz 

Comprobamos que no está llegando conexión de fibra a tu línea. Tu incidencia se está tratando por los técnicos de la zona. Somos conscientes de la situación y de la demora en la resolución. Desde aquí hemos vuelto a reiterarla y a solicitar la máxima agilización. 

Un saludo. 

Carmen