Foro
Hola pepeluis33
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
Si que sigo esperando que me puedan contestar de alguna de las muchas secciones de movistar a poder descargar de mi nube las fotos que vais a borrar en un día.
No me reconoce mi número de móvil como como cliente movistar, no me reconoce el email el cual es donde estoy recibiendo los avisos de que tengo un día para recuperar lo o descargar lo
No me genera contraseña nueva, tengo un pedido hecho desde el 29 de enero con número CO2501VXJAYMMOQ en el cual se procede a la renovación de todo el paquete que dejó funcionar de la noche a la mañana durante 20 horas o dos me cambió todo pero durante esas 20 horas o dos no me permitió comunicarme con ello para anular el cambio.
Desde el veintinueve de enero llevo esperando que Movistar restablezca el servicio no es normal. Me ha abierto varias reclamaciones pero solo la última operadora me dio el número de la reclamación CP2502X8RUK521/0 desde hace más de dos semanas me dan cita para que dice que tiene que venir el técnico a la instalación los productos que me prometieron en el pedido que era el cambio de decodificador y un router wifi 6 nunca han llegado en más de dos semanas el técnico se les crea la cita y automáticamente vosotros mandáis mensajes de cancelarla eso ha pasado ya varias veces no sabe nadie de Movistar porque se cancela la cita nadie de Movistar sabe nada?
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola pepeluis33
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- pepeluis3304-03-2025Yo probé el VDSL
En algunos dd los mensajes se muestra esta respuesta como automatica, no se si son respuestas rototizadas o personal que no lee los correos anteriores? 🤔
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola pepeluis33
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Si tienes problemas con el alta del servicio o el envío de equipos, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 1004, ya que ellos podrán darte una respuesta más precisa sobre tu caso.
En cuanto a los problemas con Movistar Cloud, puedes registrar tu incidencia desde el panel en la parte superior izquierda, en la opción "Cuéntanos tus dudas", o accediendo a cloud.movistar.es. Solo elige el tipo de problema o consulta que tienes y rellena el formulario para que puedan ayudarte.
Un saludo, Marcos.
- pepeluis3323-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias por responder y creada la alerta de ayuda donde me indica