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Hola pepeluis33
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
Hola pepeluis33
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Si tienes problemas con el alta del servicio o el envío de equipos, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 1004, ya que ellos podrán darte una respuesta más precisa sobre tu caso.
En cuanto a los problemas con Movistar Cloud, puedes registrar tu incidencia desde el panel en la parte superior izquierda, en la opción "Cuéntanos tus dudas", o accediendo a cloud.movistar.es. Solo elige el tipo de problema o consulta que tienes y rellena el formulario para que puedan ayudarte.
Un saludo, Marcos.