Foro
Hola, Foxtrot1
Por supuesto, una vez se lleve a cabo la instalación del servicio, continuaremos con la baja de los terminales en alquiler, actualización de base de datos y cambio de titularidad.
Haznos saber cualquier novedad de la vista de los técnicos.
Saludos.
Viviana.
- Foxtrot122-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenas noches a toda la comunidad Movistar.
Sigo esperando que se resuelvan la gestiones restantes sin dilaciones.
El mensaje que envié fue eliminado y marcado como spam cuando no es así. Solo contemplaba asuntos del caso que nos ocupa, incluso agradecimientos o reconocimiento a personas que sin duda lo merecen (por ejemplo al técnico o instalador) e información de la correcta instalación de la fibra. No conteniendo en ningún caso contenido inapropiado y los enlaces incluidos son al contenido de la propia comunidad y del producto ofrecido por Movistar.
¿Quieren indicarme por favor que norma de la comunidad se ha incumplido?.
¿Existe presuntamente algún tipo de censura que yo desconozca en la comunidad?.
¿No se puede en la comunidad solicitar ayuda y reclamar derechos sin ser vetado o calificado de spam por ello?
Sin duda no creo que sea así, y que esto ha sido eliminado por error, de una máquina que busca enlaces y no distingue si es legítimo o no.
Gracias por vuestra ayuda y atención, en este caso.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Foxtrot1
No tienes de que preocuparte, podemos visualizar completamente el mensaje que nos has enviado anteriormente.
En cuanto a ello, nos alegra saber que la instalación se ha realizado de manera correcta, adicionalmente, te confirmamos que, se ha efectuado la baja de los terminales en alquiler, por lo que deberás dirigirte a cualquier tienda Movistar y realizar la entrega de los equipos.
Por otra parte, la actualización de base de datos ya se encuentra en curso, una vez completado se llevará a cabo el cambio de titularidad para que te permita acceder al área privada con tus datos.
Desde la Comunidad seguiremos haciendo las gestiones correspondientes hasta completar tu solicitud.
Saludos.
Viviana.
- Foxtrot127-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenas noches, Comercial-movistar Moderador Global Comercial (Heiner, José Tomás y Viviana) y a toda la comunidad Movistar.
Os informo, que a fecha del 25/04/2024 se ha efectuado la entrega, de los equipos (los dos teléfonos antiguos obsoletos y el router ADSL por la migración a fibra), en alquiler, correctamente, en tienda Movistar. Que, sin duda alguna, se ha solucionado gracias a vuestra ayuda, labor e intervención en la gestión; pues parece que sois los únicos, que realmente se están interesando, en solucionar este caso; como verdaderos profesionales. Comprenderéis la razón de ello, en el siguiente mensaje, que redactare y que no he realizado todavía; por falta de tiempo (principalmente por asuntos de trabajo).
Sigo esperando, que se resuelvan las gestiones restantes, sin más dilaciones; por parte de Movistar.
Solicito vuestra ayuda e intervención, con los temas pendientes, que no se solucionan, qué son las siguientes:
1.- Cambio de titularidad (por fallecimiento del antiguo titular).
2.- Actualización de base de datos (migración entre base de datos legado y telco, actualizaciones en las mismas o lo que proceda; según sea necesario).
3.- Que aparezca en la web, en el área de cliente "Mi Movistar" y a mi nombre los servicios contratados, también los que fueron contratados por mi padre (fallecido) y que sean transferibles, excepto los que estén dados de baja, comercialmente, de forma administrativa, técnica o por cambio tecnológico u otro, como pueden ser los teléfonos antiguos y router ADSL en alquiler (entregados o devueltos en tienda Movistar), y el propio servicio de ADSL (por migración a fibra).
4.- Solicitaros también, que se actualice o se regularice el precio del servicio contratado, a la actual oferta de Movistar (en su web), para mi código postal (que a fecha 27/04/2024 y hora de publicación de este mensaje es “fibra 300 Mb por 31,90€ mes IVA incluido”.
Quedo a la espera, de vuestras gestiones, para la solución definitiva del caso, que nos ocupa en este hilo.
Gracias por vuestra apreciable ayuda y labor, por la gestión e intervención; realizada sobre el pedido, e interés demostrado, en solucionar este caso.
Un saludo.
- Foxtrot122-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, Comercial-movistar Moderador Global Comercial , Heiner, José Tomás y Viviana.
Os informo que la instalación de fibra ha finalizado satisfactoriamente, hasta este momento, la conexión a Internet, red de área local (LAN) y red inalámbrica (Wi-Fi doble banda) es estable y parece confiable. Quiero también reseñar que el técnico perteneciente al Grupo Ezentis, S.A (empresa subcontratada por Movistar para algunas intervenciones en su red), además de ser un verdadero profesional, que me explico todo a la perfección (incluso sin preguntarle nada), es una persona afable y empática digna de mención, nada que ver con el anterior (lo lamento); pero “al César lo que es del César”.
Solícito nuevamente que intervengáis; para agilizar y solucionar, igualmente, las otras gestiones restantes, sin más dilaciones. Las actuaciones faltantes al día de hoy (22/04/2024) o gestiones no realizadas en tiempo y forma; por parte de Movistar, cuya gestión inicial y grabaciones data del viernes 12/04/2004 son las siguientes:1.- Actualización de base de datos (migración entre base de datos legado y telco, actualizaciones en las mismas o lo que proceda).
2.- Cambio de titularidad (por fallecimiento del antiguo titular).
3.- baja de los terminales en alquiler (teléfonos antiguos obsoletos y el router ADSL), también solicito, que me informéis del procedimiento correcto de devolución de los equipos, sin coste.
4.- Que aparezca en la web, en el área de cliente "Mi Movistar" y a mi nombre los servicios contratados, también los que fueron contratados por mi padre y que sean transferibles.
Las gestiones anteriores (actuaciones a solucionar, de manera “urgente”; por parte de Movistar, y sin más dilación), son de extrema importancia. Dado que una persona fallecida (en este caso, mi padre), no tiene poder o capacidad decisoria y de contratación, no pudiendo tener contratos activos de servicios u otros a su nombre; pues lógicamente serían extinguidos, inhabilitados o nulos; puesto que la personalidad civil se extingue por la defunción de las personas.
Solicitaros también, que se actualice o se regularice el precio del servicio contratado, al actual o real de mercado (para mi código postal, oferta fibra 300 Mb por 31,90€ mes IVA incluido) ofrecido en vuestra web “Fibra 300 Mb”, y como se me indico en el momento de contratación; puesto que según atención al cliente en el 1004 era de índole provisional, hasta que se produjera la instalación de fibra (que ya está instalada) y que no se podía hacer de otra forma.
Quiero también solicitaros, que me informéis a medida que se vayan solucionando, los asuntos o cuestiones anteriores, de manera pública, en el hilo (para el enriquecimiento de la comunidad Movistar), siempre y cuando no sea necesario usar datos personales en dicha información.
Quedo a la espera, de vuestras gestiones, para la solución definitiva del caso.
Gracias por vuestra ayuda, por la gestión realizada sobre el pedido, intervención, e interés, en este caso.
Un saludo.
Angel