Foro
Hola, Foxtrot1
Por supuesto, una vez se lleve a cabo la instalación del servicio, continuaremos con la baja de los terminales en alquiler, actualización de base de datos y cambio de titularidad.
Haznos saber cualquier novedad de la vista de los técnicos.
Saludos.
Viviana.
Hola, Comercial-movistar Moderador Global Comercial , Heiner, José Tomás y Viviana.
Os informo que la instalación de fibra ha finalizado satisfactoriamente, hasta este momento, la conexión a Internet, red de área local (LAN) y red inalámbrica (Wi-Fi doble banda) es estable y parece confiable. Quiero también reseñar que el técnico perteneciente al Grupo Ezentis, S.A (empresa subcontratada por Movistar para algunas intervenciones en su red), además de ser un verdadero profesional, que me explico todo a la perfección (incluso sin preguntarle nada), es una persona afable y empática digna de mención, nada que ver con el anterior (lo lamento); pero “al César lo que es del César”.
Solícito nuevamente que intervengáis; para agilizar y solucionar, igualmente, las otras gestiones restantes, sin más dilaciones. Las actuaciones faltantes al día de hoy (22/04/2024) o gestiones no realizadas en tiempo y forma; por parte de Movistar, cuya gestión inicial y grabaciones data del viernes 12/04/2004 son las siguientes:
1.- Actualización de base de datos (migración entre base de datos legado y telco, actualizaciones en las mismas o lo que proceda).
2.- Cambio de titularidad (por fallecimiento del antiguo titular).
3.- baja de los terminales en alquiler (teléfonos antiguos obsoletos y el router ADSL), también solicito, que me informéis del procedimiento correcto de devolución de los equipos, sin coste.
4.- Que aparezca en la web, en el área de cliente "Mi Movistar" y a mi nombre los servicios contratados, también los que fueron contratados por mi padre y que sean transferibles.
Las gestiones anteriores (actuaciones a solucionar, de manera “urgente”; por parte de Movistar, y sin más dilación), son de extrema importancia. Dado que una persona fallecida (en este caso, mi padre), no tiene poder o capacidad decisoria y de contratación, no pudiendo tener contratos activos de servicios u otros a su nombre; pues lógicamente serían extinguidos, inhabilitados o nulos; puesto que la personalidad civil se extingue por la defunción de las personas.
Solicitaros también, que se actualice o se regularice el precio del servicio contratado, al actual o real de mercado (para mi código postal, oferta fibra 300 Mb por 31,90€ mes IVA incluido) ofrecido en vuestra web “Fibra 300 Mb”, y como se me indico en el momento de contratación; puesto que según atención al cliente en el 1004 era de índole provisional, hasta que se produjera la instalación de fibra (que ya está instalada) y que no se podía hacer de otra forma.
Quiero también solicitaros, que me informéis a medida que se vayan solucionando, los asuntos o cuestiones anteriores, de manera pública, en el hilo (para el enriquecimiento de la comunidad Movistar), siempre y cuando no sea necesario usar datos personales en dicha información.
Quedo a la espera, de vuestras gestiones, para la solución definitiva del caso.
Gracias por vuestra ayuda, por la gestión realizada sobre el pedido, intervención, e interés, en este caso.
Un saludo.
Angel